• que es lo que tengo?

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

#181160  por pytu_fly

no si eso del oxigenado lo tenia claro pero en serio lleva tiempo? e visto algun post en bricos y eso en el coche de alejandro si no me confundo.y yo tengo pensado levantar un pokillo la moketa....no se ya veremos....
pa las conexiones si lo cambio?faston lo mejor verdad?

#181223  por SAXILLO69

Bajo mi opinion,donde se ponga una soldadura,que se quiten los faston!!que pueden hacer falsos contactos y tocar chapa sino los protejes bien y liarla buena...pero bueno lo mas rapido faston.
Que cables tienes pensado cambiar??los que van detras,a los paneles traseros???si es asi,olvidate de pasarlo levantando un poco la moueta,ya que tendras que conectar el cable nuevo al altavoz y para ello,tienes que sacar todo el panel....

Perdon por el tocho (cuando hablo...habloo)jejeje!!

Saludos compañero!!
 #185128  por pytu_fly

Imagen

[/quote]
buenas peña! ya tengo a etapa montada en el coche los cables tirados y todo solo me falta conectar.quería consultaros para que sirve todo el tema de 30hz u demas botoncitos....solo se que gain es la ganancia........
 #185207  por gargola

haber ese potenciometro es para ganar potencia en alta y baja potencia(solo puedes elejir una de las dos.
Si la etapa la quieres poner solo como bombo pon el conmutador en LP y pones pones la potencia segun te recomiende el bombo si no sabes cual es dime marca tamaño y modelo y te lo busco en un pliky. Realmente es sencillo jeje :)
 #185212  por pytu_fly

vale de momento como o monto bombo pues lo dejare en off no gargola? recuerda que es para los 6x9.
y el ecualizador del bass? on o off? jejeje
gracias!
 #185257  por gargola

Que memoria tengo ejjee estoy muy perdido no me acordaba de 6x9 deberas ponerlo en HP y 30hz con esto le estamos diciendo que envie señal de 30hz para arriba modo altavoces (en LP seria modo bombo) y vas subiendo asta dejarlo ino pero no te pases mucho ya que lo que estas haciendo es darle ganancia y esto podria quemar los altavoces(algo raro pero es lo que dice el fabricante).
El bass... es para bombo olvidate de el.
Creo que no me dejo nada haber si te vale de algo jeje

p.d.: me eh encontrado esto haber si te vale
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=862465
 #185300  por pytu_fly

me a kedao algo mas claro
tengo que ponerla en hp bajito de frecuencia.la ganancia baja y subir la radio a un 80% del total.
y desde ay ir subiendo ganancia para dejarlo a mi gusto.
el bass en off.
 #185303  por gargola

hay kle has dao :) y pon un cd original para que no haya pedida de calidad :)
 #185506  por pytu_fly

bueno pues creo que lo unico que me falta es saber en que rca de mi casette lo tengo que enganchar.
jejeje a ver si me bajo a regularla y dejarla fina.
 #196470  por pytu_fly

ya e montado todo approbechando el dia de vacas pero llevo las revoluciones por los altavoces!!
estoy un poco rayao con el tema detras del raciocd esta todo bien enganchado y en la etapa tb.....