• reggulador de presion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#174826  por BrUsQuEreT

bonito argumento, me has dejado las cosas claras, meter un reloj para saber si voy a inferior de 3,5, si es asi, lo subire hasta 3,5bares.
pero creo k antes de todo esto, sera mejor un arbol de levas k de mayor cruce de valvulas. asi conseguimos mas nervio aunk el relenti, notaremos algun cambio. alguien lleva, arbol de levas de mayor cruce?por curiosidad.

#174831  por rosco

Yo lo veo un poco de mas el regulador si no modificais las cartografias de inyeccion.

Si sigues con la electronica de serie los inyectores seguiran metiendo la misma gasolina.

Al unico que le haria algo el regulador era a indeciso que habia cambiado la centralita de serie por una de citroen sport.

#174855  por FoX

pero los injectores como bien dice nuestro amigo rocha se pueden ajustar desmontandolos i quitadoles las arandelas de grosor bueno si quieres augmentar el cruze de lebas xDambien ayuda esque es eso se tiene que modficar bastante cosa.......no podia ir a carburador el saxo no xD

#174869  por borja3155

yo lleve levas de 280,ajustadas con polea regulable....y o haces electronica A MEDIDA u olvidate y aun asi pa ciudad muy muy molesto,eso si....era un avion

#174876  por rosco

FoX escribió:pero los injectores como bien dice nuestro amigo rocha se pueden ajustar desmontandolos i quitadoles las arandelas de grosor bueno si quieres augmentar el cruze de lebas xDambien ayuda esque es eso se tiene que modficar bastante cosa.......no podia ir a carburador el saxo no xD
Da igual que modifiques la parte mecanica si luego la cartografia de la inyeccion sigue teniendo los parametros de serie.

Es como si le metes lso inyectores de un zx 2000 16v. De que te sirve que tengan mas caudal de gasolina si la cartografia va a meter la misma gasolina.

#174881  por jose_1967

yo lo único que noto es el ralentí más redondo a 3,5,,
circulando si hay diferencia no lo aprecio..

con lo que se comenta por ahí,yo creo que la sonda lamda siempre te regulará ese aporte extra de gasolina acortando los tiempos de inyección y volviendo a tener una mezcla en los mismos valores que antes ...

...con lo cuál,la única mejora que se me ocurre,es que exista una mayor pulverización de la inyección,,,aunque es mi teoría,sin base sólida...

#174891  por dgmcan

jose_1967 escribió:yo lo único que noto es el ralentí más redondo a 3,5,,
circulando si hay diferencia no lo aprecio..

con lo que se comenta por ahí,yo creo que la sonda lamda siempre te regulará ese aporte extra de gasolina acortando los tiempos de inyección y volviendo a tener una mezcla en los mismos valores que antes ...

...con lo cuál,la única mejora que se me ocurre,es que exista una mayor pulverización de la inyección,,,aunque es mi teoría,sin base sólida...
Hola

La sonda sólo te controla en closeloop mientras no le pises a fondo, luego tienes que notar mejoría siempre que la hayas instalado correctamente y hayas quitado la de serie.
La diferencia no será muy grande, pero notarás que el coche tarda menos en agotar las marchas.

Salu2.

#174895  por jose_1967

tengo el manómetro en la entrada de la rampa y el regulador en el de retorno,después del regulador de serie y por lógica no haría falta quitar el de serie...
de todas maneras yo no soy de los que aprecia mucho los cambios sino tengo alguna referencia,,(crono,otro coche, etc..)

#174941  por indeciso

Rocha escribió:No soy un experto en mecanica pero por lo poco que se y lo que aprendi cuando el C los injectores tienen un tarado que de nada sirve el aumentar la presion de la gasolina sin aumentar ese tarado o cambiando los injectores.
Aquí tienes:
Imagen

Directamente PTS si lo dice por algo será, quizas tengas razón no de más presion al chorro, pero quizas te evita que te quedes sin flujo de entrada.

Quizás, quizás, quizás.... pero yo sé que más de unos después de ver esto se lo va a poner a 3.5.

Estoy de acuerdo que de serie no es necesario eh, recuerdo.

#174943  por AH87_saxo

Si no me equivoco en frances ESSENCE significa Gasolina. A ver si por una vez saxcamos un consenso y vemos q se puede (y como) al saxo pa mejorarlo. Pq yo creo q se ha de hacer todo lo q se quiera hacer de mecanica y despues pa sacarle realmente el rendimiento a lo hecho una modificaciond e la electronica.

Pq por lo poquisimo q he ido sacando en claro del tema mecanica, en atmosfericos sin haber tocado algo-bastante la parte mecanica, es inutil o desproporcionadamente caro el hacer "sólo" una repro. Pero si has hecho algunas cositas en el motor (colectores, linea, culata, etc. entre otras cosas) algo respecto a la inyeccion y/o presion de gasolina no debe ir mal, y despues de todo eso pues ya como colofon (y lo digo a priori y sin saber mas q "repetir como loro" lo oido) la reprogramacion de la centralita.

Salu2