• Cambio de carrocería...como lo veis?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #175522  por sergiosaxo
 
yo pienso lo mismo que casi todos, te puede resultar cara la jugada ya que quizas haya cosas que no recuerdes como iban y tengas que recurir a un mecanico y tal. a no ser que lo hagas sin prisa y como hobby....

 #176370  por jit_velez
 
Si tubieras espacio seria poner uno al lado del otro y ir cambiando cosas de uno al otro, pero claro, necesitas local, herramientas, algo de conocimiento y sobretodo paciencia.
Yo miraria uno nuevo.

 #176450  por kinetick
 
idependientemente de lo ke agas con ese saxo, no lo arregles, o no te lo kedes. a mi me dieron por detras i tenian ke subirlo al potro para estirarlo, a tomar por culo saxo, me e pillao otro = del mismo color, mismo motor, todo de serie, i lo e pasado de uno a otro todo i a correr, solo me falta bajarlo de delante, i aun me gusta mas ke el otro ke tenia :P es un consejo hablando siempre desde la experiencia personal .

 #176652  por alejandrocas
 
coño nenobravo, entos tu eres el que compro a Marcos las llantas del 205 GTi...haz lo que te dijo el y comprate ya el 16v

 #176656  por reche_yuoter
 
no veo muy bien la foto pasa algunas mas pero aora depie con las ruedas pa el suelo ,asi te digo si se puede o no arreglaR, LOS MAS SEGUROO es ke si vas a la xatara ke te corten el texo y una aleta trasera por lo ke veo y ya ta el xapista se lleva un pellizco pero se puede arreglar te puede salir por unos 1200 o 1500 leuros y como nuevo

 #176658  por alejandrocas
 
reche_yuoter escribió:no veo muy bien la foto pasa algunas mas pero aora depie con las ruedas pa el suelo ,asi te digo si se puede o no arreglaR, LOS MAS SEGUROO es ke si vas a la xatara ke te corten el texo y una aleta trasera por lo ke veo y ya ta el xapista se lleva un pellizco pero se puede arreglar te puede salir por unos 1200 o 1500 leuros y como nuevo
a1200 o 1500???muy optimista te veo yo...esas cosas suelen pasar de los 2000 euros con total facilidad, y lo de como nuevo...tamnbien lo dudo...puede parecer que qedo nuevo pero seguro que las puertas ya no abren y cierran igual y todo eso

 #176686  por ruligp
 
alejandrocas escribió:
reche_yuoter escribió:no veo muy bien la foto pasa algunas mas pero aora depie con las ruedas pa el suelo ,asi te digo si se puede o no arreglaR, LOS MAS SEGUROO es ke si vas a la xatara ke te corten el texo y una aleta trasera por lo ke veo y ya ta el xapista se lleva un pellizco pero se puede arreglar te puede salir por unos 1200 o 1500 leuros y como nuevo
a1200 o 1500???muy optimista te veo yo...esas cosas suelen pasar de los 2000 euros con total facilidad, y lo de como nuevo...tamnbien lo dudo...puede parecer que qedo nuevo pero seguro que las puertas ya no abren y cierran igual y todo eso
alejandro,no has estado nunca en un taller de chapa y pintura?
yo he visto muchos coches en peor estado que el saxo de neobravo pero mucho peor y te aseguro q han quedado muy bien,pero de cortar mas q un techo!!
y si no,pues preguntale a los gallegos q alli lo reparan casi todo!!
se suben camiones cargados desde madrid y barcelona con siniestros,para repararlos alli
un saludo

 #176842  por nenobravo
 
Buenas gente perdón por tardar tanto en contestar pero estos días no estuve mucho por el ordenador.

Viendo el coche de dia y derecho tampoco tiene mucha hostia. Al final voy a repararlo, me lo hacen muy barato y me aseguraron que quedaría perfecto. Cambio de puertas y techo y el resto se chapea.
Y como hay que pintarlo entero aprobecharé para pintarlo en un rojo citroen sport xddddd

Alejandrocas si soy yo jeje quedé ayer con el para ver un rally que se celebró aquí en galicia. Vaya pasada el gtt del hermano! xD

 #176844  por Serfe
 
Bueno tio,pues si no se te va de precio,y te hacen un buen trabajo (porque muchas veces no hay que escatimar en gastos) adelante!!!

Lo único que no te ansies mucho,porque te tardará algún tiempo..

 #178537  por alejandrocas
 
nenobravo escribió:Buenas gente perdón por tardar tanto en contestar pero estos días no estuve mucho por el ordenador.

Viendo el coche de dia y derecho tampoco tiene mucha hostia. Al final voy a repararlo, me lo hacen muy barato y me aseguraron que quedaría perfecto. Cambio de puertas y techo y el resto se chapea.
Y como hay que pintarlo entero aprobecharé para pintarlo en un rojo citroen sport xddddd

Alejandrocas si soy yo jeje quedé ayer con el para ver un rally que se celebró aquí en galicia. Vaya pasada el gtt del hermano! xD
ese 5 turbo anda mucho mucho :lol:

 #178547  por jose_1967
 
bueno ,pués si esa es la decisión que has tomado adelante con ella,,

sería curioso que SI PUEDES y te dejan le fueses hacien fotillos pa ver la evolución de la reparación,,,

asegurate que no se te salen del presupuesto,que por desgracia en muchos sitios lo suelen hacer alegando que les han salido más hoars de las que pensaban,,,

en fin,,suerte con eso,,

P.D. siempre te queda la salida de hacerlo "cabrio" xD