• corte inyeccion en 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#197278  por ruben_vts_16v

oki pues mañana al medio dia me pongo a ver si lo veo porke aora no vere res de res. ya te comentare ok? gracias!

#205197  por ruben_vts_16v

bueno ya estoi aquí otra vez. e comprado el sensor de volante motor que supongo que es el que os referiais con el sensor pms o sensor hall.
aora solo me falta montarlo. alguien sabe acerlo¿ dificil¿¿ os dejo unas fotillos de ayuda!!
de frente:
Imagen
de lado:
Imagen

gracias de antemano!

#205295  por indeciso

Buah tio es dificilísimo, es una tuerca del 10. xD

Está chupao, puedes incluso dárselo a la parienta para que te lo cambie ella.

Nada tú metes la mano entre el radiador y el motor y ahí lo tienes.

#205311  por jose_1967

es muy fácil..no te preocupes,,,además al desmontar el que hay ahora tendrás la referencia de como va el otro,,,

tiene su posición y en la foto de arriba arriba del todo tiene un tetón que encaja y entonces haces que la pieza coja su posición,,,

es fácil,cae por su peso vamos,,,

no te olvides de contarnos si se te soluciona el problema...

#205320  por freeracing

aun colega le hacia algo parecido en un 205 gti....y al final era del delco

#205373  por ruben_vts_16v

ok pues esta tarde o mañana por la mañana mejor con el coche frio, que sino me achicharro, lo cambiare i os cuento que tal.
freeracing me kedo con tu comentario i lo apuntare a la lista de posibles fallos!!
gracias

#205781  por ruben_vts_16v

problema resuelto!! ayer despues de poner el sensor del volante motor( sensor hall o pms) con la ayuda de indeciso, me fui a mover un pokito el coche en la carretera de horta que algunos conocereis.pues bueno el coche estubo durante unos 5-8 minutos sin bajar de 5000vueltas i cambiando a 7000 casi todo el rato i no me izo ningun extraño! i el corte en segunda me lo dio a 7300rpm mas o menos. a ver si por fin ya esta bien mi saxito!!!
un saludos i gracias por vuestros comentarios!!!

#205786  por jose_1967

que bien se queda uno cuando evita el taller ¿eh?