• Palanca de cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#21794  por djnesio

yo tambien me apuntaria a ese pedido conjunto , lo unico hacer una correcion con el cambio , las libras valen mas que los Euros, es decir, si el cacharro vale 29.95libras... serian a los mejor 35 euros...

Nos apuntamos ? :wink:

#21805  por Rocha

Rocha 1

#21857  por carlossaxo16

carlossaxo16 otro mas....

quien va a pagar la sustanciosa suma?(podemos ingresarlo en la cuenta del club con nombre y apelledo y q se lo manden a los "powers"

#21859  por Stinkfist

A ver si yo me entero q ya sabéis q yo de esto poco: ¿lo q proponéis comprar es algo q hace q el recorrido de la palanca sea menor? ¿Tipo el q llevaba FERCAS y luego Sixote?
Pero eso tendrá q ponertelo un mecánico alguien q sepa hacerlo, no? pq en plan "hazlo tú mismo"...

#22027  por djnesio

yo por mi parte esta claro que lo pienso poner yo mismo..... :wink:

#22076  por JordiR

Vamos con la lista xD:

- vts90
- ¿txuso?
- djnesio
- rochavts100
- carlossaxo16
- JordiR

#22078  por JordiR

Aunque mejor seria abrir un nuevo tema para ponerlo no?? Quiza haya egnte que no se ha enterado y podria estar interesada, que os parece??

#23561  por JordiR

Ya no hay nadie interesado en hacer la compra?? :(

#23566  por payo

yo también quiero uno!!!! RACING PAWA!!!!! madre mía, quien me lo iba a decir hace 1 año!!!!!!

#23609  por wildchild

payo escribió:yo también quiero uno!!!! RACING PAWA!!!!! madre mía, quien me lo iba a decir hace 1 año!!!!!!
A todos os acaba picando el gusanillo del racing jejejeje :wink: ( te pongo en la lista)

- vts90
- ¿txuso?
- djnesio
- rochavts100
- carlossaxo16
- JordiR
- Payo
- Wildchild

#23628  por tote

vts90
- ¿txuso?
- djnesio
- rochavts100
- carlossaxo16
- JordiR
- Payo
- Wildchild
-tote

jejejejjejejejje

#23657  por payo

wildchild escribió:
payo escribió:yo también quiero uno!!!! RACING PAWA!!!!! madre mía, quien me lo iba a decir hace 1 año!!!!!!
A todos os acaba picando el gusanillo del racing jejejeje :wink: ( te pongo en la lista)

- vts90
- ¿txuso?
- djnesio
- rochavts100
- carlossaxo16
- JordiR
- Payo
- Wildchild
Para mi el tuning no es masilla....para mi es mejorar el coche y por supuesto la mecánica es muy importante......nunca entenderé a la gente que se compra un diesel para ahorrar y luego se deja 12.000 euros en masilla y pintura.......y luego cuando aceleran les sale el humo negro del culo....eso no lo entenderé.
Al menos la base que sea decente y a partir de ahí lo que uno pueda o quiera siempre y cuando se mejore el coche, no se empeore.........he dicho!!! :wink:

#23663  por Rocha

Chicos si deverdad queremos el quicksift nos podriamos mover un poco.Yo he preguntado en Madrid y de momento me han dicho q no encuentran proveedor(Salva)pero es cuestion de q cada uno pudiesemos preguntar y el q lo encuentre q lo diga y se le harian los encargos.Q os parece?

#23671  por djnesio

Preguntare yo por Vigo a ver si se puede conseguir, sino tendremos que tirar del extranjero, Francia o Reino Unido... :wink:

#23683  por Alonso16v

apuntadme a mi tambien que yo tambien quiero, yo preguntare por lugo.

#23687  por djnesio

- vts90
- ¿txuso?
- djnesio
- rochavts100
- carlossaxo16
- JordiR
- Payo
- Wildchild
- Tote
- Alonso16v

a ver si conseguimos algo.... :wink:

#23706  por wildchild

Yo miro por aqui a ver si encuentro algo.

#24267  por Alonso16v

buenas, mirando una revista de preparacion de un 206 habia el apartado de acortar el recorrido, lo que hacian era quitar la palanca original y poner otra de una empresa americana, haber si escaneo eso y lo pongo

#27277  por Rocha

Alguna novedad??

#27291  por djnesio

rochavts100 escribió:Alguna novedad??

yo por mi parte ninguna... es que en el veranito no hay mucho tiempo... :roll: