pero bueno... donde van a llegar estos post ultimamente?
PTS....davish no influye a nadie... ypor supuesto ayuda al foro( y de la tienda, veo totalmente normal que se beneficie(sea poco o mucho es cosa del) cada uno es libre de aceptar sus precios o no, pero hasta el momento conmigo se ha portado muy bien y me ha intentado conseguir buenos precios) y se le puede llevar la contraria a el y a mucha mas gente, sin llegar alos limites que hemos llegado, esto o ponemos solucion o se nos va de la manos.
Un claro ejemplo de llevar la contrario y repito y repetire siempre MIS datos, es que los colectores raceland dan ganancia(minima peroo dan) 2,1cv en banco , por el saxo de un conocido mio.
Al igual que te digo , que creo que estas totalemente ekivocado y sino es asi, barinaga motorsport, davish,cientos de usuarios de este foro, yo, en curuxrallye, estamos mal informado sobre los pts.
Basicamente creo que el procedimiento que hacen con los pts sobre los de serie, es como a un selex azul, lo transformen en amarillo.
Creo que un pokito de por favor, para que todo esto vaya bien, xq sino cuidamos nosotros del foro, ¿quien lo va hacer?
un saludo y espero que este comentario no genere polemicas.
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!