• suspensiones q os parece

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#199822  por davish

En ese caso empezamos a tener un grave problema en este foro. Hay que crear una comision permanente de crisis para paliar este tipo de situaciones con la mayor eficacia y brevedad posible.

#199825  por PTS

ja ja ja me estoy partiendo de la risa... q gracioso eres... que crees q pq no te demos la razon como te la dan mucho o por tener una tienda eres el q llevas la razon...

#199827  por pytu_fly

pero chavales a que estamos yegando....cada uno teneis vuestras historias y fuera.

#199831  por davish

Bueno ahora si que me has tocado los cojones .

Tema 1. Simplemente te pregunte que si no estaban retarados por peugeot sport por quein estaban, pero no sabes leer y has contestado lo que ha salido del nabo.

Tema 2. No se en que punto de la vida te has perdido, pero no se de que coño estas hablando cuando dices que no me dan la razon , soy humano y tengo derecho a errar, y cuando lo hago lo admito.

Tema 3. Si he montado una tienda es para que la gente del club se ahorre pasta, no vivo (ni pretendo ) vivir de esto, pero desde luego si lo hiciese clientes como tu cuanto mas lejos mejor.

Tema 4. De aqui en adelante piensa lo que vas escribir antes de hacerlo, y antes de que lo preguntes, SI, es una amenaza de expulsion del foro.

Tema 5. Ahorrate el decir que tienes mas foros, si no estas contento vete por donde has venido.

#199846  por PTS

Tema 1. Simplemente te pregunte que si no estaban retarados por peugeot sport por quein estaban, pero no sabes leer y has contestado lo que ha salido del nabo.
yo no dije q no estubieran retarados por peugeot sport sino q no son de serie de saxo!! me explicas entonces como se acen unos gr.a con unos de saxo de serie??
Tema 2. No se en que punto de la vida te has perdido, pero no se de que coño estas hablando cuando dices que no me dan la razon , soy humano y tengo derecho a errar, y cuando lo hago lo admito.
me refiero q si en un tema alguien te dice q no llevas razon ya te enfadas.. bueno ombre cada uno es como es....

Tema 3. Si he montado una tienda es para que la gente del club se ahorre pasta, no vivo (ni pretendo ) vivir de esto, pero desde luego si lo hiciese clientes como tu cuanto mas lejos mejor.
a este ya paso de contestar

Tema 4. De aqui en adelante piensa lo que vas escribir antes de hacerlo, y antes de que lo preguntes, SI, es una amenaza de expulsion del foro.
me vas expulsar del foro por opinar o por llevarte la contraria?? no he faltado al respecto a nadie pero si crees asi adelante... que el resto de foreros se dean cuenta q este foro no es como españa un pais libre de expresion....
Tema 5. Ahorrate el decir que tienes mas foros, si no estas contento vete por donde has venido.
no te preocupes no digo eso de q tengo mas foros.. me basta con rodearme de la gente conocida q tengo en este mundo como para aprender...

#199855  por davish

PTS escribió: yo no dije q no estubieran retarados por peugeot sport sino q no son de serie de saxo!! me explicas entonces como se acen unos gr.a con unos de saxo de serie??
Se abre se cambian los retenes de valvulas del embolo , la valvula de admision y el rodamiento y despues se cierra y se meten tantos bares como se necesites segun sean para tierra o asfalto.

me refiero q si en un tema alguien te dice q no llevas razon ya te enfadas.. bueno ombre cada uno es como es....
Dame un mero ejemplo de ello.

a este ya paso de contestar
Contesta no te cortes, total ya hemos jodido el post que mas da.

me vas expulsar del foro por opinar o por llevarte la contraria?? no he faltado al respecto a nadie pero si crees asi adelante... que el resto de foreros se dean cuenta q este foro no es como españa un pais libre de expresion....

No por llevarme la contraria no, solo por no saber usar la "netiquette" correspondiente.

#199861  por sergio_rs6

eh!!!!!!!!!!!!! q os dejo solos un momento y os comeis a ostias!al final le voy a soldar las ruedas al coche y se acabo la suspension del coche asi tengo un monopatin.jejejej
e ablado con un amigo mio que es mecanico esta tarde que le ido a ver, ma dicho q me pille unos koni que los montaba el en el 106 xsi q tenia, y que los pida duros de delante y lo mas blandos posibles atras.ademas me dice q tiene la configuracion exacta para qme vaya bien l verdad q nose como funciona eso pero bueno.y aparte de todo eso
ma comentado que le compre unas bujias q se llaman speedfight.q van de coña.
las ais provado??

#199865  por pytu_fly

yo mis koni los sake partidos despues de 98.000 la verdad no eran muy comodos

#199866  por borja3155

pero bueno... donde van a llegar estos post ultimamente?

PTS....davish no influye a nadie... ypor supuesto ayuda al foro( y de la tienda, veo totalmente normal que se beneficie(sea poco o mucho es cosa del) cada uno es libre de aceptar sus precios o no, pero hasta el momento conmigo se ha portado muy bien y me ha intentado conseguir buenos precios) y se le puede llevar la contraria a el y a mucha mas gente, sin llegar alos limites que hemos llegado, esto o ponemos solucion o se nos va de la manos.
Un claro ejemplo de llevar la contrario y repito y repetire siempre MIS datos, es que los colectores raceland dan ganancia(minima peroo dan) 2,1cv en banco , por el saxo de un conocido mio.
Al igual que te digo , que creo que estas totalemente ekivocado y sino es asi, barinaga motorsport, davish,cientos de usuarios de este foro, yo, en curuxrallye, estamos mal informado sobre los pts.
Basicamente creo que el procedimiento que hacen con los pts sobre los de serie, es como a un selex azul, lo transformen en amarillo.

Creo que un pokito de por favor, para que todo esto vaya bien, xq sino cuidamos nosotros del foro, ¿quien lo va hacer?
un saludo y espero que este comentario no genere polemicas.

#199868  por PTS

Se abre se cambian los retenes de valvulas del embolo , la valvula de admision y el rodamiento y despues se cierra y se meten tantos bares como se necesites segun sean para tierra o asfalto.
vamos igual q unos routier no?? joder de un amortiguador de serie son capaces de acer routier, gr.n y gr.a? q buenos son los amortiguadores d serie de un saxo.....y lo mismo con los traseros q de unos de serie sacan unos uniball??.. enfin....
Dame un mero ejemplo de ello
este mismo.. o el de los colectores de N@ughtyboy... cuando te dicen q no es asi o q creen q no es asi mira como te pones...

Contesta no te cortes, total ya hemos jodido el post que mas da
sigo sin contestar...
No por llevarme la contraria no, solo por no saber usar la "netiquette" correspondiente.
sorry.. yo no entender q es eso pero bueno.... si me explicas q es eso te lo aclarare tb..
un saludo

#199874  por Güeli

A ver, esto es un foro de discusion. No entreis en temas personales. La mayoria no sabe exactamente de que estais hablando. Lo bueno era que documentaseis el tema a ver que es de lo que hablais y para ver quien lleva razon sin que ello tenga la mayor importancia

P.D. Que pasion por el automovil xD

#199879  por davish

Eso eso amortiguadores duros alante y blandos atras , joder de donde sale tanto iluminado?

En tema bujias no te ralles , champion gama QC, eso si aviso, en invierno son muy putas, si quieres algo chupiguay denso iridio pero prepara la cartera.

Pd: copia imprime y llevale esto al mecanico que te recomendo eso.

AUSAS DE SUBVIRAJE

- Barra estabilizadora delantera dura (en comparación con la trasera).
- Barra estabilizadora trasera blanda (en comparación con la delantera).
- Resortes delanteros muy duros.
- Resortes traseros muy blandos.
- Amortiguación delantera muy fuerte en tarados (en comparación con la trasera).
- Amortiguación trasera muy floja en tarados (en comparación con la delantera).

- Carga aerodinámica muy floja delante (acusado en curvas rápidas, donde la carga aerodinámica es importante).
- Carga aerodinámica muy importante atrás (igualmente acusado en curvas rápidas).
- Altura de chasis muy alta delante.
- Altura de chasis muy baja detrás.

- Caída del tren delantero positiva o poco negativa.
- Neumáticos delanteros mal adaptados o presión de inflado incorrecta.
- Incorrecta alineación del tren delantero.
- Incorrecta alineación del tren trasero.

#199882  por PTS

pero bueno... donde van a llegar estos post ultimamente?

PTS....davish no influye a nadie... ypor supuesto ayuda al foro( y de la tienda, veo totalmente normal que se beneficie(sea poco o mucho es cosa del) cada uno es libre de aceptar sus precios o no, pero hasta el momento conmigo se ha portado muy bien y me ha intentado conseguir buenos precios) y se le puede llevar la contraria a el y a mucha mas gente, sin llegar alos limites que hemos llegado, esto o ponemos solucion o se nos va de la manos.
Un claro ejemplo de llevar la contrario y repito y repetire siempre MIS datos, es que los colectores raceland dan ganancia(minima peroo dan) 2,1cv en banco , por el saxo de un conocido mio.
Al igual que te digo , que creo que estas totalemente ekivocado y sino es asi, barinaga motorsport, davish,cientos de usuarios de este foro, yo, en curuxrallye, estamos mal informado sobre los pts.
Basicamente creo que el procedimiento que hacen con los pts sobre los de serie, es como a un selex azul, lo transformen en amarillo.

Creo que un pokito de por favor, para que todo esto vaya bien, xq sino cuidamos nosotros del foro, ¿quien lo va hacer?
un saludo y espero que este comentario no genere polemicas
no no pero si yo no digo q influya a nadie, cada uno es libre de escribir lo q crea o lo q piense, pero q por la manera de pensar, escribir.. no se puede arremeter asi contra nadie y menos amenazas....cuand lo primero he sido educado q para eso mis padres se esforzaron y no he faltado a nadie, asi q el respeto q a el le ay q tener q se lo tengan a TODOS los foreros... solo eso
un saludo borja...
A ver, esto es un foro de discusion. No entreis en temas personales. La mayoria no sabe exactamente de que estais hablando. Lo bueno era que documentaseis el tema a ver que es de lo que hablais y para ver quien lleva razon sin que ello tenga la mayor importancia
yo no tengo nada en contra de nadie, y menos de un sitio donde se aprenden cosas.. solo opino lo q creo y lo q a mi me han intentado enseñar la gente q realmente sabe...
un saludo a todos

#199887  por davish

Yo tampoco acabo de entender este lio.

A ver si nos centramos en el tema y dejamos esto como si no hubiese pasado nada.

#199891  por PTS

Eso eso amortiguadores duros alante y blandos atras , joder de donde sale tanto iluminado?
lo dices x mi?

#199898  por moonshine

bueno Sergio yo no entiendo mucho de suspensiones pero creo k lo barato sale caro, yo preferiria ir a una tienda disica y gastarme un pococ mas y comprarme algo mejor y que si me sale malo tengo donde protestar.

#199899  por davish

Joder tio pero si tu no lo has dicho como va a ir por ti ?
sergio_rs6 escribió: e ablado con un amigo mio que es mecanico esta tarde que le ido a ver, ma dicho q me pille unos koni que los montaba el en el 106 xsi q tenia, y que los pida duros de delante y lo mas blandos posibles atras

#199905  por Jesus_VTSGRA

La virgen, yo sigo intrigado por saber la base que usan para hacer los PTS, usan el cuerpo de los de serie retarados???? Usan el cuerpo de los Bilstein retarados como hace Tecknoshock???? Que nadie tome a mal ninguna de mis palabras :wink: , si digo alguna cosa que no es cierta decirlo, que estamos todos aqui para aprender unos de otros me parece ami :wink: :wink:

#199906  por PTS

ok no sabia de dnd salia.. perdon por pensar q eras tu....
aver si me porto un poko bien y no ay malentendidos ok??
un saludo

#199908  por sergio_rs6

davish no entiendo porque salgo yo ahi jejejej