• Reglaje de Válvulas

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #238343  por alejandrocas
 
davish escribió:Ahora si , guapisimo tio, pena que duren tan poco regladas, o sera sintoma de otra cosa?


todos los putos PSA con sistema de balancin eran una mierda en el tema este de piyar holgura, a nada que tenian unos kilometros ya estaban otra vez sonanado
 #238629  por otsirc
 
alejandrocas escribió:
otsirc escribió:Me apunto el brico al delicious, que el mio cada vez que le achucho me hace el tac tac ese y el mecanica me dice que es de la gasolina que al ponerle 95 no va bien y me da que es eso por que mi padre me dice siempre que le achucho, "el coche te esta cantando valvulas" y lo mas seguro es que sea eso, Puede ser o no??

Un saludo, un brico de 10 Imagen



que tienes 16v con aumento de compresion en culata?, si no es asi que me explique tu mecanico de donde saca que es problema de gasolina 95
Que va si es un 1.1i por eso decia yo que podia ser por que las valvulas estubiesen mal regladas y que no quisiera meterse en reglajes, menos mal que estoy pensando en cambiar de mecanico por que con este ya he tenido unas cuantas agarradas.
 #238657  por Soulark
 
Mi motor hace un ruido, seguramente que sea de eso.
 #238921  por alejandrocas
 
otsirc escribió:
alejandrocas escribió:
otsirc escribió:Me apunto el brico al delicious, que el mio cada vez que le achucho me hace el tac tac ese y el mecanica me dice que es de la gasolina que al ponerle 95 no va bien y me da que es eso por que mi padre me dice siempre que le achucho, "el coche te esta cantando valvulas" y lo mas seguro es que sea eso, Puede ser o no??

Un saludo, un brico de 10 Imagen



que tienes 16v con aumento de compresion en culata?, si no es asi que me explique tu mecanico de donde saca que es problema de gasolina 95


Que va si es un 1.1i por eso decia yo que podia ser por que las valvulas estubiesen mal regladas y que no quisiera meterse en reglajes, menos mal que estoy pensando en cambiar de mecanico por que con este ya he tenido unas cuantas agarradas.



tu motor no funciona con una compresion como para andar metiendo gasolina98
 #238922  por alejandrocas
 
sOuLaRk escribió:Mi motor hace un ruido, seguramente que sea de eso.



aver, cuando esta al ralenti se aprecia de sobra, suena un tactactactac....como si fuera un tractor, no tan exagerao, pero ya se sabe que normalmente el coche no sonaria asi, grabar un video y ponelo y salimos de dudas todosImagen
 #238941  por Soulark
 
De hecho lo tenia ya grabado xD:

 #238950  por alejandrocas
 
hombre, apreciar no se aprecia muy bien el sonido, no tienes una forma mejor de capturarlo?
 #238951  por Soulark
 
Otro dia lo hago con la camara Imagen
 #239060  por alejandrocas
 
sOuLaRk escribió:Otro dia lo hago con la camara Imagen
entonces esperaremos Imagen
 #239109  por otsirc
 
alejandrocas escribió:
otsirc escribió:
Que va si es un 1.1i por eso decia yo que podia ser por que las valvulas estubiesen mal regladas y que no quisiera meterse en reglajes, menos mal que estoy pensando en cambiar de mecanico por que con este ya he tenido unas cuantas agarradas.



tu motor no funciona con una compresion como para andar metiendo gasolina98
Eso mismo Pienso yo pero cuando le meto 98 se le quita el ruido y sin embargo como le meta 95 ruido que te pego. Cuando mas me lo hace es cuando el coche va forzado, osea subiendo y achuchandole o asi
 #239899  por alejandrocas
 
por cierto soular, estuve escuchando tu video con unos parlantes algo mejores y si parece que se aprecia un sonido a traqueteo
 #242742  por Maul
 
bueno chavales que sepais que mi primer 16v del 2001,(fase 2) se le desajustaron las valvulas y al parecer son mecanicas,de donde habeis sacado que son hidraulicas???alomejor me engañaron,o quiza los ultimos las lleven hidraulicas!
 #242800  por Soulark
 
otsirc escribió:
alejandrocas escribió:
otsirc escribió:
Que va si es un 1.1i por eso decia yo que podia ser por que las valvulas estubiesen mal regladas y que no quisiera meterse en reglajes, menos mal que estoy pensando en cambiar de mecanico por que con este ya he tenido unas cuantas agarradas.



tu motor no funciona con una compresion como para andar metiendo gasolina98
Eso mismo Pienso yo pero cuando le meto 98 se le quita el ruido y sin embargo como le meta 95 ruido que te pego. Cuando mas me lo hace es cuando el coche va forzado, osea subiendo y achuchandole o asi
Eso mismo le pasa a un amigo mio en su Golf 4 Imagen
 #287681  por patiff
 
una pregunta donde van los tacos k lleva la tapa ,,esk m los he sacado y n se dond van,,, . . .mis tacos son totalmente redondos y e visto por ay en fotos k n son redondos . .. gracias 1 saludo
 #288025  por alejandrocas
 
tacos??mm.. que te refieres a los separadores de la chapa deflectora? pues asi de memoria creo que era separadores, chapa deflectora y tapa de culata, los separadores metidos dentro de la rosca donde se atornilla la tapa de culata
 #303281  por moonshine
 
Bueno y una duda que tengo yo, tengo que hacerselo a mi milki con el motor TUD5 y he estado buscando por todos lado y las unicas mediciones que he encontrado son admisión 0,20mm y 0,40mm en la de escape y me gustaria saber si es asin tambien.

Bueno gracias
 #303316  por saty
 
ostia soulark eso no cantea demasiado?

a mi me hace un cli cli, pero el 16v, el 8v no me lo hacia nada, iva dpm.
 #303324  por carlesc
 
Alejandro, en un 8v cada cuanto es conveniente hacer el reglaje? Aparte del ruido tipico, como afecta al funcionamiento? :roll:
 #303611  por alejandrocas
 
moonshine escribió:Bueno y una duda que tengo yo, tengo que hacerselo a mi milki con el motor TUD5 y he estado buscando por todos lado y las unicas mediciones que he encontrado son admisión 0,20mm y 0,40mm en la de escape y me gustaria saber si es asin tambien.

Bueno gracias
el 1500 no lleva el sistema de empujador por balancin, la propia leva del arbol empuja la cabeza de valvula
 #303613  por alejandrocas
 
carlesc escribió:Alejandro, en un 8v cada cuanto es conveniente hacer el reglaje? Aparte del ruido tipico, como afecta al funcionamiento? :roll:
pues cuando veas que empieza a sonar algo el tactac, no es de decir cada año o cada 3 años..pero vamos que son motres que tienden a hacer
Lo que pasa cuando hay este exceso de ruido, quiere decir que el recorrido entre el pie de balancin y la cabeza de valvula es muy grande, llegando a pegar ese martilleo..imaginate que tienes que golpear con un martillo un clavo, y lo golpeas con igual fuerza a 1cm y a 10cm del clavo..a 10cm sera cuanto mas suene, por otro lado el principal inconveniente de eso, es que las valvulas no llegan a abrir del todo, gastandose parte de ese recorrido de apertura en que el balancin llegue a tocar con la cabeza de valvula