• Parpadeo luz de bateria. Que puede ser?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #250328  por davish

Tienes que aflojar 2 tornillos que hay en el alternador uno por arriba y otro por abajo (tienes que meterte debajo del coche) y despues con una llave plana darle al tensor., es facil de explicar pero sin fotos no te enteras fijo.
 #252512  por Saxillo_16v

ami en coasiones me pasa eso, sin venir a cuento parpadea, pero en mi caso hay veces que se queda 1 minuto encendida y s eapaga al rato,no me lo hace siempre pero si en ocasiones y manteniendo velocidad constante o subiendo vamos cuando le sale de la polla, le pusimos en el taller para ver si cargaba y claro sin encenderse la luz parado salia que caragaba bien pero eso habria que verlo cuando se encendiese la luz y solo es en marcha, asi que no se que hacer, borja que clavijate refieres?
 #261009  por cobra380

es muy facil, en el taller me an llegado muchas veces , sobre todo saxo 15d solo en llubia, es por que al pillar un charco o demasiado agua salpica por dentro del paso de rueda derecha y entra en el altrernador que esta bajo, lo unico que acemos es poner un trozo de chapa o fibra de vidrio y solucionado. jejeejje pero que el mio le pasa siempre y no pasa nada ejjeje, por sierto se ensiende por que al entrar agua no manda suficiente corriente y el chivato te dice que hay fallo en el sistema electrico de la bateria. saludos
 #263336  por filmi

Ami me hacia lo mismo y al final fue el positivo de la alternadora que se habia sulfatado y se medio partio.
 #278147  por n123

ayer le cambie el anticongelante al saxo , al abrir el radiador y tal salpico para todos lados liquido refrigerante , mi sorpresa esta mañana enciendo el coche y veo testigo de bateria y la direccion asistida sin funcionar , digo pero ke coño!,apago vuelvo a encender y todo normal , me paso unas 2 o 3 veces mas en el dia , pero acelero un poco y se quita , que es lo que tengo que hacer entonces?voy a mirarme el puto alternador completo mañana , porque no me fio con esto de que puse colectores y no los tengo encintados me lo van a joder seguro , aver que puedo ponerle para aislarlo un poco , saludos.