• No arranca motor fase 2 en fase 1

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #270523  por Rocha

Y con la pegatina de - futbol + rallyes se pondra en 135,no? Imagen
En serio,se nota mogollon el cambio de un 8v al 16v,nada que ver y eso que todavia no le he apretado bien pero ,como tampoco me puedo contener...
 #270524  por Samu_vts

Me alegro q hayas curado al peque!!
Y deja de ponernos los dientes largos a los q seguimos teniendo un 8V
 #270549  por alejandrocas

bueno, me alegro que al final funcione bien todo.

si es que hay que probar bien probao los 2 para poder sacar conclusiones y opinar..la diferencia entre un 1.6 8v y 16v, es muy grande...me acuerdo cuando no hace mucho yo lo decia por aqui y me deciais que no, que el otro tenia mas nervio hasta 4000 y yo que se cuantas milongas masImagen
 #270563  por Rocha

Cierto Imagen

la verdad que yo creo que a un 8v lo suyo seria ponerle una caja de 16v y ya esta.
 #270578  por alejandrocas

Rocha escribió:Cierto Imagen

la verdad que yo creo que a un 8v lo suyo seria ponerle una caja de 16v y ya esta.

el 8v con caja de 16v mejora mucho...pero yo nose que coño tiene el 16v, porque le pones la caja del 90 y la mueve como un puto tiro igual, esta fersaxito de testigo que hicieron la prueba a un 16v de ponerle esa caja

El 90 con caja de 16v lo probe hace tiempo, lo tenia marcos un colega mio en su 90 antes de venderlo por un 16v, cuando lo compro opinó aqui, diciendo que no habia color, y el 90 de el era de los 90 de serie que mas vi andar en la vida, andaba mas que un 100 cuando tenia la caja original....pues aqui salieron unos cuantos(ya no me acuerdo quien), poniendolo de flipao y yo que se que mas...la ignorancia hace cosas asi desgraciadamente

y ojo, que yo no tengo nada en contra de los 90, son muy buenos motres (aunque de diseño ya viejo, pero no por ello deja de ser eficaz)y muy duros, que desde hace años la PSA esta poniendo de manifiesto su fiabilidad...Mi novia (bego) tiene un 90 y contentisimos que estamos y esta con el, pero joder, que no tiene absolutamnte nada que ver con el 16v, que este ultimo es otro mundo