• Cojinete de empuje del embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #272650  por indeciso

Mira pues para colmo de las casualidades, hoy vengo de pegarle un vistazo al Xsara de mi suegro, es un 1600 con nuestras mismas cajas, jeje..

Pues bien al hombre le hicieron embrague hace un par de semanas y desde que lo sacó le hace un ruido como el que conocemos ya al ralentí. Hoy se lo he mirado y vamos todos los síntomas.

Habrá que desmontar y echarle un ojo.

Mecánicos!!

Sabéis lo que le dicen? Que la caja está jodida que le buscan una de desguace para que no le salga tan caro... Y antes de meter el coche ahí no sonaba nada!

.......................

Imagen
 #272651  por Güeli

Ya me contaras si encuentras algo raro. Yo de momento tiro asi a ver que pasa. Una cosa, acelera ligeramente cuando está al ralenti con el ruido a ver si se le quita. A mi si
 #272663  por indeciso

A éste no.

Además de vez en cuando se oye como si se quedase enganchado y patina algo, como un "ñiiiic" y cuando suena eso no suena el supuesto cojinete y cuando se desengancha vuelve a sonar..

Esto de las cajas es una movida porque luego la abres y no lo ves tan mal, y qué haces, te lias a cambiarlo todo?? Collarín, cojinete de empuje, cojinetes internos....

Es de lo mas feo del saxo.