• NO VEO NADA.QUE BAMBILLAS PONGO????

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #279368  por xoid

Pues yo que tengo dos saxos un fase 1 con los faros nuevos y un fase 2 con unos angel-eyes de esos, que decir; pues que en el fase 2 cuando tenia los faros de serie, probe casi todas las bombillas al final se quedaron unas Piaa de 75€ despues monte los angel eyes y mejoro un poco y ahora no hay color porque llevo dos kit de xenon uno en cortas a 6.000k y otro en lasgas a 12.000k, y los que han venido por la noche de tramo con migo os pueden decir lo que alumbra eso.
Las Piaa las pase al fase 1 cuando lo compre ya que venia con unas H4 normales y corrientes tambien probe el resto de bombillas que tenia por casa las pihillis de todos los tipos y na de na, si utilizas el coche por la noche (como es mi caso que todos los kilometros que hago son por la noche) un kit de xenon, lo malo es que como te paren los verdes pues dicen que flipas del palo que te pegan, yo no lo se porque de momento nunca me pararon, ahora un kit de xenon en un fase 1 con los faros de serie es un canteo.

Un saludo.
 #279436  por niko.bar

xenon en fase I no se puede poner,segun estan los verdes ahora que te paran segun te ven como para darles mas motivos...

al final las que puse mejoraron considerablemente

un saludo
 #282155  por patoso1980

pues yo en el fase 1 con los angel eyes le he puesto unas amolux para las cortas y alumbran un poquito mas que antes en cuanto a distancia, pero en lo que a intensidad se refiere son mucho mejores y la luz es muy blanca. Para las largas de momento se quedan las que tenia que apenas las utilizo
 #313346  por Angelillo

¿Alguien que tenga unos Angel eyes en un Fase 1 sabe si se puede montar bombillas H4? Es que ayer se me fundió una bombilla i vi que llevaba H1 tanto para las cortas como para las largas...
 #313417  por patoso1980

Angelillo escribió:¿Alguien que tenga unos Angel eyes en un Fase 1 sabe si se puede montar bombillas H4? Es que ayer se me fundió una bombilla i vi que llevaba H1 tanto para las cortas como para las largas...
no, solo puedes poner las h1 a los angel eyes