• ¿Numero de torx para quitar el volante??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #282604  por Mario741

Nos estamos aciendo un lio de la ostia xD

Imagen

Veamos, por la parte de atras del volante accedemos a los dos tornillos torx que sujetan el airbag (en los que lo tengan) en las versiones sin airbag creo que la tapa sale trando de ella, una vez quitados los torx 30 de atras, sacamos el airbag, y veremos el Torx 50, que es el que tenemos que quitar para poder soltar el volante.
 #282620  por Lobo

Mario741 escribió:Nos estamos aciendo un lio de la ostia xD

Imagen

Veamos, por la parte de atras del volante accedemos a los dos tornillos torx que sujetan el airbag (en los que lo tengan) en las versiones sin airbag creo que la tapa sale trando de ella, una vez quitados los torx 30 de atras, sacamos el airbag, y veremos el Torx 50, que es el que tenemos que quitar para poder soltar el volante.
En los que no tenemos airbag no hace falta quitar ningun tornillo, como dice Mario, a tirar y ya esta, pero el de Torx central es de 50! jajaja Imagen
 #282621  por Mario741

Eso si, antes de manipular nada, desconectamos la bateria, no vaya a ser q nos salte el airbag. En cuanto a la resistencia del airbag, dicen que es 2,7 omihos, lo suyo es comprobar la resistencia que ofrezca el airbag con un polimetro, porque puede que cambie algo. Un saludo
 #282662  por Rocha

Mario741 escribió:Eso si, antes de manipular nada, desconectamos la bateria, no vaya a ser q nos salte el airbag.
Imagen
 #282664  por Mario741

a lo tonto hacemos competencia al brico que hay hecho sobre el cambio del volante xD
 #282694  por Mario741

Pd. Rocha, la electricidad es muy puta, por conectar o descoenctar el airbag con tension puede que no pase nada, pero basta que toqeus algo que haga de masa o algo de estatica y te gaste una broma, no esta nunca de mas tomar precauciones jeje

Por cierto, ya tengo el volante montado, me a dado un poco de guerra el sacar el de serie, pero alfinal lo he conseguido.
 #282695  por Samu_vts

Rocha escribió:
Mario741 escribió:Eso si, antes de manipular nada, desconectamos la bateria, no vaya a ser q nos salte el airbag.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
 #282772  por abel_gti

Mario741 escribió:Nos estamos aciendo un lio de la ostia xD

Imagen

Perdona tio yo pense que decias los de atras.....ejjeje,esta bien el dibujo ehh!!
 #282873  por Rocha

Samu_vts escribió:
sOuLaRk escribió:A ti te pasó?

No,noImagen
[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]