n123 escribió:en el foro ingles hay lanzadas con cada una de las cosas sopredentenmente y para sorpresa de la mayoria de aqui la campana sola no aporto sino 1 cv , mientras que un filtro de admision directamente sobre la mariposa le dio al coche 3 cv extras misterios de la ciencia pero el tio decia que lo notaba mejor.luego lso colectores tambien he visto graficas con y sin , y demas ...aproximadamente un 16v con supresor y colectores hace sobre 130-135 cv y un 8v con lo mismo se queda en 105 -107 creo.joder, son un poco optimistas esas graficas, ya puede ser una unidad 16v buena...mi saxo con campana y con catalizador(lo puse para la ocasion) dio 131.1cv, pero estoy seguro que ese motor de serie no daba 120cv ni de blas, sino bastantes mas, porque alguna vez puse la admision de serie y me da que tira lo mismo que con campana
Tenian ayi la grafica del saxo del primo de robaina, uno azul pitufo, que aparte de eso llevo arboles y centralita cupisol y dio 138cv