• separadores para llantas de casa

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #33813  por fermonvts
 
Vts-R escribió:Una pregunta ,

Tengo una vibracion en el lado del copiloto , en la rueda delantera , tengo mal esa rotula ( llevo mirando cantidad de tiempo para cambiarla ) y este finde queria probar si esa vibracion era por la rotula o por los separadores .

Pues bien , al sacar la rueda del copi el separador esta pegado a la llanta , es imposible quitarlo , al final acabe liandome a martillos y aun asi no salio . Y en el lado del piloto el separador se ha quedado pegado al disco de freno !!! Que tp fue posible sacarlo , que hariais ???? Mas que nada porque para la itv tendre que sacarlos ...

Lo q dice wild 3en 1 a chorro y luego prueba a darle un golpe seco de lado , sino ves dandole en el apoyo a el disco golpecitos por todo hasta q se despegue ;sino tendras q calentar con un soplete y darle , y el del disco igual o dale con un cincel a este t sera mas facil.

 #33886  por Vts-R
 
Probare lo del 3 en 1 porque con golpes no sale ni patras ...

Gracias por la ayuda chicos :D

 #44287  por xisco
 
bueno, despues de ver el catalogo de momo y de hablar con el responsable, me dice q separadores de 16mm para saxo NO se hacen, se hacen de 20mm. 20mm es demasiado no?(a mi parecer)Me dicen q le meta los del xsara de 16mm q son los mismos, es verdad?????????????????
le puedo meter 20mm delante y 16mm detras al saxo sin q pase nada?? o hay asi algo q fuerza demasiado??se puede o es mejor llevar los 4 separadores iguales??
opiniones x favor!!!

 #44384  por fermonvts
 
Bueno respecto alo delos del xsara creo q si son iguales o de 106 mira a ver.
Y lod e 20 alante y 16 atras Pues no se eso ciertamente es segun gustos pero yo no modificaria mucho las cotas de serie , lo cual quiere decir q yo me los pondre en la misma medida en todas las ruedas. Pero si tienes de varias medidas puedes probar mas alante o atras hasta llegar a como mejor t vaya tu reglaje pero 20 alante se t quedaran las ruedas mas afuera q las de atras creo :roll:

 #44506  por xisco
 
entonces le pongo 16mm delante y detras, eso sera lo mejor no?
xq 20mm detras imposible, con un poco de peso y lo rebajao q va, me rozaria mucho.
pero delante se pueden poner los 20mm sin problemas no?
no suele bajar mucho de alante, lo unico q alomejor qeda la goma por fuera del paro de rueda!!!!
Alguien tiene alguna foto de llantas de casa con separadores de 20mm? o de 16mm?

 #45848  por djnesio
 
xisco escribió:bueno, despues de ver el catalogo de momo y de hablar con el responsable, me dice q separadores de 16mm para saxo NO se hacen, se hacen de 20mm. 20mm es demasiado no?(a mi parecer)Me dicen q le meta los del xsara de 16mm q son los mismos, es verdad?????????????????
le puedo meter 20mm delante y 16mm detras al saxo sin q pase nada?? o hay asi algo q fuerza demasiado??se puede o es mejor llevar los 4 separadores iguales??
opiniones x favor!!!
pues dile al comercial que no sabe ni lo que vende, yo llevo separadores momo de 16mm para saxo asi que ya me contaras... a mas separadores mas posibilidades de joder los rodamientos, bujes. etc...

En mi opinion poner siempre lo mismo delante que detras para respetar las diferencias de anchuras de vias que los ingenieros de citroen le dieron al coche... :wink: