AX_RACING escribió:Dos cosas:
Entonces no notare diferencia entre la caja de ax gt que le e montado al 1.6 que con la del saxo 16v poniendola de serie verdad?(voy a poner 13/59)
Como tengo el arbol del rallye y dices que me seguira tirando a partir de las 7000 me parece que esta de puta madre. Pero yo tengo encendido bosch ese naranja y creo que tiene corte de encendido a 7200. Como ago para que siga estirando empujando.(decir que hablo de esto asi, porque todavia no e provado el coche, estoy a la espera de unos trapecios)
Aver, si tu tienes un bloque 1587 siempre es mejor que pongas una caja mas resistente, como es la del saxo, porque la del ax gt va a estar muy justa en cuanto a fiabilidad, ambas de serie, efectivamente no existe diferencia en cuanto a relaciones, pero en cuanto a resistencia si.
En cuanto a lo del arbol del rallye, como dije, este puede seguir empujando por encima de 7000, pero tampoco creas que puedes subir con el hasta las 8000 vueltas, vamos que a 7200 seguro que esta flaqueando, ademas que al llevar el 1587 tampoco es un bloque que soporte muy bien los regimenes altos por las cotas que lleva, de todas formas si tu Ax es un fase2 si debe traer corte centrifugo, los fase1 creo que esto no lo traian, aun asi, quitando la tapa del delco se puede ver si la pipa es de corte centrifugo, cambiala por una normal y listo...aun asi, con el arbol que traes, yo dejaria el corte que trae tu coche, si no vas a hacer mas preparacion un corto a unas 7200 vueltas es la cuenta para no pasar de vueltas el motor en alguna bajada por error