• Potenciar un 1.4vts

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#30525  por wildchild

Yokker escribió:como se aprende jejeje

una cosa en admisiones me venden nuevos:
-green:

con campana 400euros
speer 150
admisión 125

que os parece? la del copa que es parecida a la campana de green o mejor la de copa y cuanto cuesta...

Joderr mira que os mazo a preguntas,...jeje
Pues ahi va otra!!!
para un saxo (no el mio) que no van a hacerle nada, van a cambiarle los amortiguadores, y le digeron que si queria lago mejor que lo de serie y un poquito mas duro, le metiera unos kayaba ultra sr por 385+140 de mano...
que opinais es buena elección, yo la verdad no los conozco.

Saludazossss!!!!!
Hoy tube el catalogo nuevo de kayaba en mis manos :D hace escasamente 30min jeje (que coincidencia) los nombres de los modelos no me los se pero me parece que esos son los dorados(o algo asi) los que no son regulables y que permiten que les rebajes la altura 3cm o asi como maximo,el precio me parece que ronda por ahi igual se pude mejorar algo 350¤ o asi pero no creo que mucho mas.
Referencias sobre ellos,pues nunca probe un saxo con ellos asi que no puedo decirte.

P.D: Mas o menos el precio y caracteristicas te las digo de memoria que le eche un vistazo por lo alto,asi que igual me confundo jejeje

#30552  por Yokker

si son los dorados:
Imagen

#30685  por sixote

bruno es decir saxito los lleva o llevaba

#30956  por djnesio

yo no los meteria porque rompen.... Bruno los lleva, pero fundidos.... por menos precio encuentras LIp que por ahora se ve que duran bastante mas... :wink:

#32222  por Yokker

Bueno más o menos lo tengo claro...
Mi duda ahora es si al meterle el colector 4-1 y una admisión con campana, voy a tener problemas con las sondas,...y to eso, además en mi saxo al meter el colector pierdo el catalizador...esto no me importa, salvo que de problemas con las sondas...

Puedo meterle el cambio del 16v y sobre cuanto cuesta???
Y levas podre hacer algo?

Mi intención es poner mecanica(con mucho tiempo y ahorros):
Admisión con campana
colector 4-1
cambio del 16v
levas
repro

Se notará? supongo que si, sobre todo en el bolsillo jeje

la linea de escape la cambiaré, pero no en plan libre, pq no quiero que ruja demasiado, la pondré silenciada

#32238  por djnesio

Yokker escribió:Bueno más o menos lo tengo claro...
Mi duda ahora es si al meterle el colector 4-1 y una admisión con campana, voy a tener problemas con las sondas,...y to eso, además en mi saxo al meter el colector pierdo el catalizador...esto no me importa, salvo que de problemas con las sondas...

Puedo meterle el cambio del 16v y sobre cuanto cuesta???
Y levas podre hacer algo?

Mi intención es poner mecanica(con mucho tiempo y ahorros):
Admisión con campana
colector 4-1
cambio del 16v
levas
repro

Se notará? supongo que si, sobre todo en el bolsillo jeje

la linea de escape la cambiaré, pero no en plan libre, pq no quiero que ruja demasiado, la pondré silenciada

si miras post antiguos (si eso usa el buscador) veras que hubo un 1.4 en el foro con campana+levas+repro+colectores+rebaja de culata que daba 105cv en banco que no es moco de pavo... eso si, a base de muuucho dinero...