AX_RACING escribió:Bueno me da igual lo que penseis, tienen dos sondas lambda y egr y ademas no se puede chipear o asi pero dificilmente me da igual. Ademas un colega que corre en rallys y conoce a mucha gente que corre en rallys con saxos los buenos para ellos son los fase1 o dos pero con motor fase 1. Mirarlo de esta forma
Voi a editar porque se me fue de las manos el comentario.
Pero ya vi varios mensajes tuyos, en los que afirmas con rotundidad cosas que no son ciertas, encima apollandote en esos supuestos amigos pilotos de rallyes, que por un lado no me creo que te hayan dicho eso, y por otro no tienen por que saber más que el resto de los mortales.
Y en cuanto a los motores de 16v, son identicos, lo unico la recirculación de la culata de los modernos, y el cambio de electronica, pero ya te digo que él que ande más o menos no va a depender de eso.
Y en cuanto a la electronica, decirte que es mucho mejor la moderna, por de pronto procesa al doble de velocidad, otra cosa es que la gente no sepa trabajar en ellas, y prefiera las antiguas que son más manejables.