• No para de Fallar me tiene loko

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#38633  por FitiGti

Malas noticias almenos para mi le e cambiado la sonda lambda y sigue fallando tios la sonda estaba desintegrada no tenia el capuchon nisikiera pero se la e cambiado y sigue fallando y la makina no me marca ningun fallo. tios me estoy volviendo loco que puede ser a niinguno de vosotros os ratea un saxo 16 o que. SACARME DE ESTE PROBLEMONNNN

#38635  por albertotranz

mira el sensor de punto muerto superior y revoluciones :wink:

#38650  por FitiGti

eingggggggg eso que es lo que es y donde ta eso especificame un pokillo tio. mira un ejemplo de lo que me pasa. si voy en segunda a bajas revoluciones y le acelero de golpe atope me empieza a ratear como si fuese a 3 cilindros y sino le suelto gas asi todo el rato. le suento gas y le doy progresivamente y no pasa na sube perfecto. estoy to rallao gente ayudarme pleaseeeeeeeeeeeee

#38652  por albertotranz

es un sensor que debe llevar en la caja de cambios en la parte superior mira que este bien conectado y si eso quitalo y lo limpias y lo vuelves a poner y tambien los que estan en lamariposa

#38653  por FitiGti

y por eso me puede fallar el coche asi tio es muy chungo de quitar ese sensor me tengo que liar mucho o que. te e mandao un privado

#38659  por vts90

yo apuesto por una limpieza de inyectores y seguro q por eso te da fallo de sombda xq leera q le falta o le sobra gasofa

#38660  por FitiGti

TU CREES TIO YO CREO QUE SI FUESE INJECTORES FALLARIA TODO EL RATO NO SOLO CUANDO LE METO LEÑA

#38661  por vts90

con la maquina se puede proba.r sino quitale las bujias y miras como queman

#38663  por fermonvts

Yo de ser tu miraria de cambiar el sensor de apertura de mariposa , o el 16v tiene sensor de picado? si lo tiene podria ser esto pero se supone deberia dar fallo cuaquiera de estas cosas prueba a limpiarle los inyectores como t dicen, pero no se estas en una averia de esas raras ; lo suyo seria tener un colega con un motor igual y probar a cambiar sensores o incluso a cambiar la centralita o rampa de inyectores y estos y probar hasta dar con el problema.

f

#38686  por FitiGti

si tios porque es un problema que toka los cojones bastante. me corta todo el rollo sabes. ire probando. no hay nadie que le haya pasao algo parecido??

#38722  por alejandrocas

sile haceleras progresivamnte tb le pasa eso??o solo si pisas a fondo?eso vaser q al pisar fondo de golpe probablemente nole entre gasolina o le entre muy poca por eso le ratea

#38724  por wildchild

alejandrocas escribió:sile haceleras progresivamnte tb le pasa eso??o solo si pisas a fondo?eso vaser q al pisar fondo de golpe probablemente nole entre gasolina o le entre muy poca por eso le ratea
Posiblemente sea lo contrario,que le entra demasiada jeje lo se por esperiencia.

#38725  por FitiGti

y entonces que puedo hacer tios?? porque puede ser eso??yo creo que es porque le entra poca.

#38754  por wildchild

No te da fallo de ningun tipo?

#38780  por FitiGti

que va tio no me marca nada en el cuadro ni cuando le enchufan la makina.

#38783  por alejandrocas

tb habia pensao eso, q al entrar de mas lo cebaba

#38784  por fermonvts

Si sobra ratea si falta se ahoga.
Si t ratea es porque le entra demasiada, pero tienes q tener algun sensor q de una mala informacion o el regulador de presion de la rampa de inyectores no funciona correctamente no se si puede ser eso realmente a ve si alguien save un poco mas q yo y da con tu fallo.

#38785  por wildchild

Sensor de posicion de la mariposa?

#38788  por alejandrocas

eso es algo de la inyeccion, desequilibrado de la mezcla de aire y gasolina, creo qe puede ser lo mas normal...no creo q eso q le pasa sea debido a otras cosas,de todas formas, si no sabes loq es no andes metiendo mano tu y yevalo a un taller de confianza, comentale loq pasa y q se rompa los cuernos en dar con el fallo , pa algo tan

#38789  por alejandrocas

aver si nos pones unas fotucas de ese 16v!!