• QUIERO METER MOTOR 2.0 16 V D XSARA...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #335436  por joni_106sport

rallyast escribió:ola tu no te yamaras por una casualidad MATIAS EL HUMILDE O ALGO ASI ????

pork creo k nos estas vacilando un poko

no veo k vacile solo kiere tene algo k no se suele ver en la calle andando y kiere dicirle a mucha gente k no ae falta gastarse 30mil euros en un coche para tener potencia.

si decides poner el motor del sxara busca el d eun fase 1 pero asegurate no a sio uno de los k an dao problemas porque salieron una tirada k se paraban no daban el porke se paraban repentinamente un saludo y animo con la obra si te decides az un buen post k sera algo interesante d ever los acoples y todo
 #335783  por filmi

Bueno chicos despues de todo lo leido, solo quiero decirle a OO_YO_OO, que animo que si le hace ganas palante con el proyecto y que me digan donde puñetas le homologan el cacharro ese por que a mi me ponen muchisimas pegas ya que el motor casi dobla la potencia original del coche y es por eso que tengo el proyecto un poco parado, pero bueno, lo dicho si te animas cuelga fotos del proyecto que ya esto cansado de ver paginas en ingles y estaria bien ver una en español.
Un saludo.