• me meo en las bragas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#31667  por txusoracing

merece la pena

#31692  por DSperformance

Si ya te dije que era mucho dinero, pero si quiere andar fuerte y eso que se los gaste, sino con otra cosa menos decente le valdra de sobras.

#31753  por djnesio

estoy con esta gente que los Technoshock estan a un nivel muy alto, tanto de rendimiento como de precio, quien pueda permitirselos....

:roll:

#31823  por DSperformance

Cuando tu vas yo hace dos dias que he vuelto Ruli, debe de ser la edad soy mas rapido que tu, ya lo sabe, jejejejeejje :D

#31834  por Invitado

jaaj se agradece, pero creo qu el ire que vala aurgi no alla a ser que luego me partael espinazo cuando me pile con el cepo clio jeje

#31975  por djnesio

SAXITO escribió:jaaj se agradece, pero creo qu el ire que vala aurgi no alla a ser que luego me partael espinazo cuando me pile con el cepo clio jeje

coño Bruno cada dia entiendo menos lo que pones... jaja

#31989  por wildchild

Comoooooooor :|

#31996  por Invitado

el puto teclado inalambrico que se come las putas letras macho, le tengo que cambiar pero va despues k el ecohe y las muejres jajaj asique...

que le dire que se monta una de aurgi para poder picarme con el,sino me parte el espinazo por tres sitios
 #33620  por spizz70

SAXITO escribió:este es el clio de nuestro amigo gonzalillo, gonzalo sport, que ya no suele entrar pro aqui pero que comparte ocnmigo tandas en el jarama, algun dia de tramos y consejos puesto que es mecanico de renault.

solo con ver como son lso colectores y la liena de escape de inox ya da malas ideas, despues cuando le das cachucha......

Imagen

1º la linea del coche es feisima,
2º parece pintado con pintura al aceite
3º esta todo de serie menos las yantas
4º no caminan una mierda para los caballos ke tienen yo con el saxo les doy candela y no soy el unico :lol:

#33649  por Invitado

1. la linea del coche le tiene que molar al dueño
2.la pintura tambien, pero es la msima que el f1 de fernandito.
3.no le mola el tuning al dueño
4.el tiene un saxo vts al ladito de ese tocado y el dice que cuando coje el saxo parece k no anda de lo mucho que anda el otro, asique le creo....

no comparemos al clio con 182cv con el saxo por muchos 125 que tenga, ya que el clio tmb tiene chasis.

#33688  por carlossaxo16

clio contra saxo es como saxo conta chincuechento sporting

#33834  por spizz70

SAXITO escribió:1. la linea del coche le tiene que molar al dueño
2.la pintura tambien, pero es la msima que el f1 de fernandito.
3.no le mola el tuning al dueño
4.el tiene un saxo vts al ladito de ese tocado y el dice que cuando coje el saxo parece k no anda de lo mucho que anda el otro, asique le creo....

no comparemos al clio con 182cv con el saxo por muchos 125 que tenga, ya que el clio tmb tiene chasis.

pues ke traiga ese clio aquí porke o los clios aquí no caminan o los saxos vuelan te repito ke ya llebo 2 pikes con clio sport uno el de 182 y otro el de 172 y tambien un wiliam de los viejos y de los sport no me despego mucho pero del willian le saco un cacho

#33840  por Rocha

Pues eso me lleva a pensar.O nuestros coches son mejores o estamos mas zumbaos q los conductores de clios.Creo q lo segundo 8)

#33843  por wildchild

rochavts100 escribió:Pues eso me lleva a pensar.O nuestros coches son mejores o estamos mas zumbaos q los conductores de clios.Creo q lo segundo 8)
A mi un amigo me dice que mas que lo que ande mi coche es lo loco que estoy jeje.

#33844  por Rocha

teoria confirmada!

#34031  por spizz70

ajjajajjajajjaja buena teoria y creo ke va por buen camino jejeje :D

#34077  por Invitado

yo te digo que este chico tiene el saxo 16v tocado y el clio de serie y dice que creia k la diferencia no iva a ser tan notable.

la locura al volante tmb cuenta mucho a la hora de lo pikes