davish escribió:No, no merece la pena, o lo merece tanto como poner un arbol con mas cruce, o unos roscados V3 para calle, todo va en funcion de lo flipado que sea uno y lo que le sobre la pasta.
Personalmente para coche de calle lo que salga de campana , colectores suspension y frenos lo veo una chorrada.
davish no toy de acuedo con eso, cada uno tiene su coche para calle, carreras.... como el kiere, xq por esa regla me considero un puto flipao por el momento desde que se cambio el motor, ago la culata entera, pongo ese quick, quiero poner unos arboles 266, tengo frenos brembo, si tubiera dinero vaya que si caian unos V3.... no se simplemente me gusta tener mi coche a capricho, y no por ello me considero un flipao.
Para mi flipao es el que dice que el tiene lo mejor, pilota mejor que nadie,tiene el mejor coche...
ai discrepo con tu opinion, aunque... llevo tiempo observando que te nos haces abuelo y vuelves a lo de serie y menos molesto jajajajajja
abuelo rejuveneceeeeeeeeee
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!