• Brico LAVAFAROS !!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #349849  por Luismi_Poligono

Nasonic,un peazo brico tio,no se que hace la gente todavia poniendo pegas...bastante que colgo el brico no?siempre tiene que haber gente que jode las cosas...en fin... Saludos Nasonic y no hagas caso ;)
 #349851  por LukStarkiller

Oye tu ni caso, esta de puta madre, que aunque parezca que no, estas cosas no son faciles de hacer y mas cuando no se tienen los materiales "perfectos" asi que mi opinion es que esta de PM
 #350003  por Nasonic

@ MilkyD, gracias tio ! jajay respecto a eso de cambiarlo a pelo xD, todo se andara xddd jeje un saludo !!

@ patoso1980, si tio la verdad k siempre se puede mejorar, y xkno si estamos en el foro de saxo, yla gente te puede ayudar dandote mejores ideas!, gracias !! un saludo !!

@ movidik, la verdad kes una buena idea la tuya eh, no se me abia ocurrido para nada el averlo echo asi,, kizas cn el tiempo lo cambie, quien sabe xD !. Y con reswpecto alos meones, acabe yendo ala renol, xklos del sxara eran una mierda, y tal, y los de saxo tambien, y enla renol coji unos del clio, porque los meones k yeba en clio sport,,,, mi casta son enormes xD, los ve si bueno.... pero los tienes en la mano, y parecen un par de penes en el parachokes xD ajaj. Gracias y un saludo!

@ Luismi_poligono, gracias !! aver si ago algun k otro brico mas !! un saludo!

@ Lukstarkiller, ya la verdad k todo se puede mejorar y con mejores materiales ks e yo, pero con 25€ y muucho tiempo pa rayarme en casa pa pensar enlo proximo k le ago al coche, toca o aorrar o pensar aun mas xd jaja, me alegra de k t aya parecido bien el brico, un saludo y gracias !!

Si mejoro el brico oke se yo, si ago alguno mas ! decir en lo k se puede mejorar ! k se agradece, y en definitiva es mejor par todos !! un saludo y gracias !
 #350113  por movidik

jajajajajajajaja
buen brico!
 #352146  por andyes

davish escribió:
raul79 escribió:no hace falta faro con lupa, un compañero de trabajo tiene un Fiat Stilo y lo compró con xenon de serie y los faros no llevan lupa Imagen
yo ya se de mas de alguno que denuncio al concesionario (seat) por cobrar el extra del xenon y meter un kit normal de xenon en faro de halogeno.
Mi C5 lleva Xenon de serie y no lleva faros de lupa
 #354401  por Ze_Pekeni0

Esta guapisimo, y digan lo que digan... por lo menos tu as tenio los cojones y la idea de montarlo. por ke yo por ejemplo no me atreveria ha hacerle un agujero al parachoques, jajajja. la verdad que me a gustado mucho. Muy buen brico!!!
 #354970  por Nasonic

jaja gracias ! y no te preocupes por lode agujerear el parachokes, y echale un par de webs xD. na, kes senciyo coño !
 #354984  por davidsaxito 100cv

raul79 escribió:no hace falta faro con lupa, un compañero de trabajo tiene un Fiat Stilo y lo compró con xenon de serie y los faros no llevan lupa Imagen
eso es verdad,el focus RS viejo tiene xenon y no tiene lupas...y mas coches con xenon de serie