Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
El Tardío escribió: Les quedan bien los faros de niebla. Yo se los puse en el momento de comprar el coche y ya se me ha roto dos veces el izquierdo. Creo que a esa altura están demasiado expuestos a los chinotazos.yo tengo un par d repuesto para cada lado
dena1988 escribió:Chica prevenida vale por dos, ja,ja.... La verdad es que las dos veces he tenido que comprarlos nuevos. La primera en citroën y la segunda a través de un amigo que es socio de una cooperativa de transportes, a ellos se los ponen más baratos.El Tardío escribió: Les quedan bien los faros de niebla. Yo se los puse en el momento de comprar el coche y ya se me ha roto dos veces el izquierdo. Creo que a esa altura están demasiado expuestos a los chinotazos.yo tengo un par d repuesto para cada lado
El Tardío escribió:pues si necesitas dimelo, q tengo un amigo mecanico que se le dan muy bien los desguaces jejedena1988 escribió:Chica prevenida vale por dos, ja,ja.... La verdad es que las dos veces he tenido que comprarlos nuevos. La primera en citroën y la segunda a través de un amigo que es socio de una cooperativa de transportes, a ellos se los ponen más baratos.El Tardío escribió: Les quedan bien los faros de niebla. Yo se los puse en el momento de comprar el coche y ya se me ha roto dos veces el izquierdo. Creo que a esa altura están demasiado expuestos a los chinotazos.yo tengo un par d repuesto para cada lado
Visité tres desguaces y en todos eran saxos con el golpe en la parte donde tenía el faro niebla que yo quería . La última vez que estuve en uno para traerme el bombín del freno trasero había uno con los dos faros de niebla intactos y estuve a punto de pillarlos. Lo que me frenó es que cuando me deshice del anterior coche tuve que tirar unas cuantas piezas que compré de desguace y nunca me hicieron falta.
dena1988 escribió:si esq suelo usar poco internet, lo q pasa q estoy d vacaciones y aprovecho jejeBueno yo también me tiro a veces días sin encender el pc. ¡Qué disfrutes de tus vacaciones!
El Tardío escribió:muchas gracias e igualmentedena1988 escribió:si esq suelo usar poco internet, lo q pasa q estoy d vacaciones y aprovecho jejeBueno yo también me tiro a veces días sin encender el pc. ¡Qué disfrutes de tus vacaciones!
totterreno escribió:señores dejen de babear.......+12321441255
como se nota que eres mujer, to el mundo dando bienvenida, hablando, preguntando.... 2 paginas de post......
el resto de gente nueva no llega ni a 15 comentarios de bienvenida jajajajajaja
bienbenida loka
zero escribió:una pregunta los antinieblas se los pusistes tu no?? la instalacion esta echa o ay q acerla... esq io tengo el mismo coche el 1.1 y quiero meterle antinieblas pero no se si esta escho o ay q liar la de dios.... por cierto mu guapete el saxin!! saludospues me lo hizo mi amigo mecanico, hay q hacerla entera la instalacion
totterreno escribió:señores dejen de babear.......
como se nota que eres mujer, to el mundo dando bienvenida, hablando, preguntando.... 2 paginas de post......
bienbenida loka
totterreno escribió:señores dejen de babear.......Eso mismo pensaba yo pero no me atrevia a ser el primero en decirlo ,je,je,je.....
bienbenida loka
antonioj escribió:jaja Pues haberlo dicho ombreee que no te cobran por opinar jajjajatotterreno escribió:señores dejen de babear.......Eso mismo pensaba yo pero no me atrevia a ser el primero en decirlo ,je,je,je.....
bienbenida loka