• Consume mas por tener un silencioso deportivo ?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #398602  por cordonnegro
 
davish escribió:
cordonnegro escribió:
davish escribió:No, directamente no tiene nada que ver, salvo que por el ruido lleves el pedal mas bajo que antes.
y pq no tiene nada q ver?

porque la relacion estequimetrica se mide antes de la sonda lo que hagas en el ultimo tramo a estos niveles es imperceptible.

Por esa regla de tres eliminas el intermedio y tampoco pasa nada no? conque la relacion estequiometrica se mide antes del intermedio..... y q hay de los cambios de presion en la linea? Tu sabes de eso,de poner un escape final homologado a uno no homologado,por ejemplo, ya hay grandes diferencias, y todo por los cambios de presiones.... por lo q a mi entender un cambio de silencioso final influye directamente en mayor o menor medida en el consumo.....
 #398642  por elsaxo1.1i
 
cordonnegro escribió:
davish escribió:
cordonnegro escribió:

Por esa regla de tres eliminas el intermedio y tampoco pasa nada no? conque la relacion estequiometrica se mide antes del intermedio..... y q hay de los cambios de presion en la linea? Tu sabes de eso,de poner un escape final homologado a uno no homologado,por ejemplo, ya hay grandes diferencias, y todo por los cambios de presiones.... por lo q a mi entender un cambio de silencioso final influye directamente en mayor o menor medida en el consumo.....

Opino lo mismo que tu, al cambiar de silencioso, he notado menos fuerza en subida pero mas punta.