• Fallo codigo P1000 Saxo 8v 90cv fase 2

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #409401  por ruligp
 
pero las has probado?
cuenta!!!
un saludo
 #409404  por Samu_vts
 
Si Ruli
De primeras hemos cambiado el rele...
Parecia que iba bien pero justo al empezar a subir la rampa del garaje me ha pasado lo de siempre incluso ni podia subir la cuesta y lo he tenido que dejar caer...
De segundas hemos probado las bobinas,he salido sin problemas del garaje,pero como ya me habia pasado otra vez le he pegado un pisoton y me volvia a ratear...tanto que en una cuesta me he tenido que parar,parar el coche,arrancarlo de nuevo a porque no subia la cuesta ni patras...Incluso intentando salir a 2000 o 3000 vueltas el coche no podia con su peso...Me ha dado tiempo a llegar al garaje con el coche bien,pero una vez alli a empezado a ratear como de costumbre...
Me quiero tirar de los pelos!!,pero no puedo que para los cuatro que me quedan... xD
 #409408  por pytu_fly
 
Las bujias estan bien puestas? Me imagino que lo habreis mirado ya, joder me pongo en tu situacion por que hace poco me paso a mi algo parecido. :fever:
 #409409  por Samu_vts
 
Las bujias se lo he dicho a Rocha pero no hemos echo nada al final...
Muy grave no creo que sea porque no falla siempre...Pero bueno que yo creo que este condenado quiere que le jubile ya jajaja
 #410412  por Samu_vts
 
Bueno pues ayer Pytu tuvo el detallazo de pasarse por mi casa y meter el portatil al coche para ver el fallo que daba.Nos ponia P1000 pero no indicaba cual era el problema,solo nos marcaba el codigo de fallo.
Hay alguien que tenga la autodata que me pueda decir a que corresponde ese codigo de fallo?
Un saludo
 #410583  por pytu_fly
 
Ni en el autodata que tengo en el PC de sobremesa me indica que cojones es el fallo P1000, alguien que tenga el lexia alomejor nos podria indicar por donde van los tiros.

Joder menudo resfriado que llevo!
 #410602  por Samu_vts
 
Acabo de cambiar las bujias y he probado con la bobina de ruli y con la mia y nada...El coche sigue igual.
Lo que si me he fijado es que en el "habitaculo" donde se aloja la bujia que esta mas cerca de la bateria habia como restos de aceite,pero muy poco la verdad...

Y el otro dia encontre una pagina donde me aparece esto.Pero el mio es un 90cv :-x
Imagen
 #410743  por pitufinho
 
seguro ke es P1000???? el autodata no refleja ese error. empieza en el P1110

y el 90cv no tiene codigos P.... solo aparecen en el 98cv y en el 16v
 #410756  por pytu_fly
 
Fijo que es P1000, al menos ese valor daba tanto digimoto, como scanmaster-ELM, como el scan-xl de palmperformance.
 #410801  por Samu_vts
 
Bueno ayer fueron desmontados los inyectores y llevados a revisar y limpiar.Esta ya es mi ultima opcion.Si con esto no se soluciona la averia ya si que si tiro de taller...Porque con la tonteria llevo casi un mes sin coche... :(

Y estoy que me subo por las paredes!!! Necesito cojer un coche que haga ruido!!! xD
 #410811  por ruligp
 
Samu_vts escribió:Bueno ayer fueron desmontados los inyectores y llevados a revisar y limpiar.Esta ya es mi ultima opcion.Si con esto no se soluciona la averia ya si que si tiro de taller...Porque con la tonteria llevo casi un mes sin coche... :(

Y estoy que me subo por las paredes!!! Necesito cojer un coche que haga ruido!!! xD
anda q ya te vale...........me podias haber pedido los injectores q tengo del xsara y haberlos probado y asi no te gastabas el dineral q te vas a gastar en limpiarlos!!!
ese dinero en caso de q no fuesen los injectores,te venia bien para el taller,q como no sean los injectores,te va a tocar pagar las 2 cosas.............
p.d tb tengo unos injectores de 106 rallie,asi habiamos probado si valen o no valen!!
un saludo
p.d2 ponte en contacto con rosendo q es el q pilota de esto y lo mismo el te ayuda
 #410818  por Samu_vts
 
Ruli los inyectores ya hacian falta limpiarlos que en 180000 kilometros nunca se los habia limpiado...Que te diga Rocha la cantidad de carbonilla que tenian acumulada.
Esperemos que sea eso,pero como ya te digo si no es eso,no les vendran mal la limpieza que se les va a dar.
Un saludo y gracias de neuvo por prestarme las bobinas! :wink:
 #414320  por Samu_vts
 
Bueno pues acabo de hablar con el taller y se me ha jodido la centralita (como yo preveia) Se me ha ido la parte del encendido...
Asique la broma saldra por unos 500€ con portes de la centralita para reparar,mano de obra y bateria nueva. fgfgfgfsdf
 #414359  por ruligp
 
Samu_vts escribió:Bueno pues acabo de hablar con el taller y se me ha jodido la centralita (como yo preveia) Se me ha ido la parte del encendido...
Asique la broma saldra por unos 500€ con portes de la centralita para reparar,mano de obra y bateria nueva. fgfgfgfsdf
no jodas samu!!
por q no me lo has dicho y la hubieramos llevado a TLR !!!
un saludo