• Voltimetro y termometro

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#42916  por samuso

entonces q necesitaria para poner lo de la temperatura reloj sonda y...??

pon las fotos de los digitales y del q tienes xfa

#42918  por davish

a ver, yo en mi caso necesite la sonda porque la que traia el reloj, ninguna de las tuercas me encajaba donde tenia que encajar , y me fue mas facil comprar la sonda propia del cohe en citroen que liarme a buscar una tuerca que encajase con la sonda comprada y en el bloque que es donde va.

que necesitas:

El termometro, cables para instalarlo, la sonda o tuerca en caso de que la que viene con el temometro no te entre, una llave de no se cuanto (no me acuerdo de la medida, pero es la misma que la del tapon de aceite del carter), y una garrafa de anticongelante.

en 20 minutos lo tienes puesto, seas mañoso o no.

#42923  por albertotranz

pon las fotos de los que no estas utilizando

#42928  por samuso

tu el reloj donde lo tienes intalao? me refiero a dentro del coche los cables viene incluido con el reloj?
de toas formas gracias por las instruciones
poipu3

#42934  por albertotranz

samuso me parece que el davish a acabao asta los "GUEVOS" de nosotros porque ya no contesta jejeje o le estara sacando fotos al tema que te quema jeje

#42937  por samuso

jajajajjajaja
ajajajjajaja
ya te digo yo soy un pesao de cojones y si a eso le añades q no tengo ni pu.. idea de mecanica q estoy superperdio Pues ya ves pesao es poco de toas formas de aquí pedir disculpas por la pesadez jajajajjajajajjajajaa
relajate davish ajajjajajajjaajjj

#42939  por davish

este es el que tengo puesto en la guantera:

Imagen

Iluminacion en azul y autoalimentado (ya pondre fotos de como queda encastrado en la tapa de la guantera).

Este el que tengo tirado que algun dia pondre en el pc, para medir la linea de 12 y 5 voltios:

Imagen

Ya pondre una foto funcionando, pero viene a ser algo asi:

Imagen

Y si quereis algo mas "fashion" este es que me construí en su dia (sin la carcasa claro.

Imagen

#42942  por samuso

axias yo etoy pensando en ponerle uno de aguja a ver q encuentro por ahi o aquí por las tiendas

#42949  por davish

los de aguja (o analogicos) son mas baratos, pero visualmente dejan bastante que desear.....

#42951  por albertotranz

oye y cuanto te costo ese que tienes iluminado y en azul? y el otro? esta iluminado?y cuanto te costo?

como dice samuso perdon por la pesadez jeje :wink:

#42957  por samuso

al final moskeamos al davish ajajjajajajajajjaajajjajajajajjajaja aaaaaaaasdaa

#42963  por davish

son los 2 iluminados.

12 el azul y 7 el otro.

#42965  por albertotranz

y donde lo venden? o tu vendes alguno de los tuyos? :roll:

#42969  por davish

yo vendo uno de los mios si, pero no a vosotros, porque os vais a encontrar con el mismo problema que yo, que es como aislar las masas asi que paso de meteros en un lio.

El otro se puede conseguir en

http://www.satvigo.com/web/automovil/mo ... 6&GRUPO=96

#43653  por davish

antes he encontraod unas fotos del termometro dle agua y del voltimetro:

http://img493.imageshack.us/img493/6840/dscn79151rs.jpg

http://img493.imageshack.us/img493/4311/dscn79148kk.jpg

#52220  por s16

oye davish ese voltimetro q tienes en la guantera ando yo desde hace mucho detras del y en todos lados esta agotado ,el la pagina de impextron pones q esta agotado ,sabes algun otro sitio q lo vendan?

#110878  por gargola

davish tio de donde has sacado esas fotos???? te lo digo por que en la primera me lo parece ami o al fondo sale una mujer en ropa interior??

Jejeje de donde las sacamos tio jejejeje venga censurarla :D

#110879  por SaXo_BcN

jajaja una tia o un tio en calzones?

#110880  por davish

juas es un espejismo.