• escape baila y pega contra chasis, silenblocks buen estado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #448905  por marti2

bueno ayer estube toda la tarde liado con el saxito, le volvi a poner los silenblocks rigidos rojos y puse el supresor de catalizador con el kit nuevo de reparacion de pasantes ke van con muelle oriignal

pero ya vereis segira tocando el bombo contra el chasis xD
 #449058  por marti2

cuando he llevado cualquier escpae , cuando me dejaron un duramas tmb picaba, y sin tmb picaba la linea, es un asco, pero bueno ya no lo hace tanto al menos

porque los silenblocks mas o menos ke tienen ke ir puestos al emdio del sitio de donde estan? osea mas al interior, mas al extremo?
 #451723  por Vts-R

Marti,

me juego un paquete de chicles a que el ruido que tienes viene del puente y no del escape.

Esta mañana he quitado el ruido que tenia mi saxo, que era debido a un desajuste de altura de medio cm entre los dos brazos traseros :)

En serio miratelo
 #451724  por marti2

Vts-R escribió:Marti,

me juego un paquete de chicles a que el ruido que tienes viene del puente y no del escape.

Esta mañana he quitado el ruido que tenia mi saxo, que era debido a un desajuste de altura de medio cm entre los dos brazos traseros :)

En serio miratelo
bua que dices tio no me asustes no me digas eso jajajjaja

bua no se tio , ya lo toque de altura y antes y despues de levantarlo me lo hacia.... y si muevo el escape toca arriba en la chapa tio

como puedo asegurarme de que sea el puente? lo mido y a ver ke da? la verdad ke lo del escape poca cosa mas puedo hacer.........