yo en el 16v,llevo el supresor artesanal...mi padre como se aburre el condenao,se hizo una plantilla del supresor de Indeciso,y como este es distinto,(era un Fase II de los últimos)es más largo..asi que se lo llevo al pueblo y allí me lo hizo con las medidas para el mio....pa verlo tio,como si fuese de una tienda,,,de paso le cortamos el cortafuegos y le soldamos un trozo de tubo de ¡¡una señal de tráfico!!ja ja ...ha quedao mu bien,y si quiero le puedo poner catalizador sin problemas...un manitas mi viejo...
jose_1967 escribió:yo en el 16v,llevo el supresor artesanal...mi padre como se aburre el condenao,se hizo una plantilla del supresor de Indeciso,y como este es distinto,(era un Fase II de los últimos)es más largo..asi que se lo llevo al pueblo y allí me lo hizo con las medidas para el mio....pa verlo tio,como si fuese de una tienda,,,de paso le cortamos el cortafuegos y le soldamos un trozo de tubo de ¡¡una señal de tráfico!!ja ja ...ha quedao mu bien,y si quiero le puedo poner catalizador sin problemas...un manitas mi viejo...ahora hay que pasar por el banco a ver si le ganamos algo, no??