• CAJA CAMBIOS ROTA???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #489260  por WISPER

pero haber, que se te calleron los 2 imanes? que tornillos compraste tio es que manda cojones ya no que se te caigan si no k tu los dejes dentro... xD
 #489262  por sportwhite

los ke lleva de serie se calleron asi ke dime tu aver ke ago los compro nuevos y los pongo con imanes o no??jejeje esque yo no me di cuenta de ke se cayeron sino hubiese desarmado el cambio para kitarlos como igual que los he desarmado para arreglarlo
 #489265  por WISPER

pues eso depende de ti. ami no me a pasado eso nunca.
 #489359  por pitufinho

a ver....

todo lo ke estas decindo del cambio es normal... esas birutas son normales.. con las ruedas levantadas lo mueves facilmetne. es normal... ( metele una marcha a ver si lo mueves)

yo aun no descubri cual es tu problema... ke te va a saltoslas rueas?? al girar?? pues tendras mal una rotula o la cremallera o si tienes asistida la bomba puede estar en las ultimas o algo...
 #489392  por WISPER

ya la a cambiado pitufinho.
 #489579  por sportwhite

no era la caja que tenia los planetarios comidos por culpa del iman de los tornillos de la valvulina el caso esque algunos 106 llevan imanes y otros no no se a que se debera pero el mio tenia los dos y se le cayeron dentro y ese a sido el problema remedio que he buscado a sido no poner nada de iman.lo que comentas es normal esas virutas????si tiene trozakos de hierro ke los muerdes y te mellas???y desarme la caja y tiene trozos supergordos de hierro?
yo sabia que era la caja pero metiendole marchas las meneabas igual.saludos
 #489583  por WISPER

mi saxo trae iman no se si en los dos pero en almenos 1 tiene. virutas van a salir siempre.
 #489731  por sportwhite

ya pero cunado sale trozacos de hierro no es normal algo abra roto saludos
 #489852  por WISPER

yo fui el primero que te dijo k si habia cachacos muy bien no estaba ghfghfgh
 #489871  por sportwhite

ya jejeje oye sabeis alguno cuantos silenciosos de escape lleva el 1.4 8valvulas??
 #489874  por WISPER

los 106 sport solo el trasero.
 #489944  por sportwhite

ah vale gracias por eso porque he visto saxos con mi motor pero con silencioso en el medio saludos
 #489986  por WISPER

seria un 1.6. los saxos 1.4 llevan linea recta.
 #490062  por sportwhite

ahh ok esque dudaba si el anterior dueño quito algo o era asi gracias
 #490066  por WISPER

si tu 106 es de los ultimos es asi. linea directa con el catalizador en los colectores.