• Le cuesta arrancar y con humo blanco

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #509873  por danicruz
 
yo tengo k cambiar los calentadores pero no me a quedado claro como se prueban la punta del calentador al positivo y el cable al otro lado del calentador y ese cable a masa?? o al negativo de la bateria??

bueno espero vuestra ayuda
un saludo
 #509886  por Güeli
 
Coges una pinza de arrancar un coche (el cable negro o el rojo, da igual), sacas el calentador de su sitio, lo coges con una pinza (conectada a masa la pinza del otro extremo del cable) y arrimas el calentador al positivo de la bateria tocando este con la parte trasera del calentador, donde se conecta el cable cuando esta instalado

Sin desmontarlos los puedes comprobar con el polimetro
 #511839  por jash
 
Bueno amigos, después de cambiarle los calentadores, filtro de gasoil, bote de wynns y no obtener resultados positivos, me compré un bote de nural (silicona de alto rendimiento) y le sellé la dichosa valvula.

¡¡¡ Tema solucionado!!! mano de santo. El coche arranca a la primera como si fuera nuevo. Si alguno experimenta problemas similares no dudéis en que el sellado de la pieza soluciona el problema.

En concreto la mia estaba seca y no parecia que tuviera fugas o problemas de estanqueidad, pero fue sellarla y fuera problemas.

Saludos y gracias por los bricos.

J.
 #527345  por pachi
 
me podriais poner un dibujo y una foto de esa valvula para saber donde esta