• Aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#54091  por albertotranz

aqui esta el aceite y el filtro q viendo que deciais por ay en otro sitio que eran de cartucho :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

:roll:

#54095  por davish

entonces ese purflux es para un gasolina?

#54097  por Pitufo

q filtro hay que poner en el saxo?? yo creo que la vez qeu lo cambie en taller me pidieron bosch....esta vez lo cambiare yo---cual pillo¿

asias

#54098  por albertotranz

si davish en la cajita pone que vale para todos los saxos 1.6 1.4 15d 1.1 :roll: :-?

#54101  por davish

yo en el diesel simpre use purflux como en el de la foto, pero ahora el que se hace un lio soy yo, se cambia o no se cambia la carcasa?

#54103  por albertotranz

pues tio en la cajita pone citroen--> saxo 1.1 1.4 1.6 1.5d y massss

y peugeot

#54127  por alejandrocas

pero porq piyaste un aceite pa diesel??yase q vale igual, pero.. porq??

#54181  por albertotranz

no se el tio me dio ese y se lo dije y me dijo no importa es lo mismo :evil:

#54215  por fermonvts

JEJJEJEJ tipico flitro de aceite, si ese es bueno da igual la marca del filtro total los km q t va a durar.
Cambia ese aceite ponle calidad.

#54229  por alejandrocas

su puta madre, Pues si necesitaba vender el aceite ese q selo metiera por culo,yole diria qno, q me diera elq le pedi,sino me piro pa otro lao

#54244  por txusoracing

lo mejor es escojer tu el aceite en la tienda.y eso q dice wildchild es verda q los aceites los fabrican entre 5 o 6 marcas aunq discrepo con eso de q vayan a granel,y hablando de distribuidores conozco yo a un distribuidor de gulf-elf y me dijo q los aceites de norauto-feuvert-alcampo y similar no son iguales a los q te puedas encontrar en una casa de recambios,o sitio especializado en aceites de coche,haber cuanto vale una garrafa de mobil en alcampo y cuanto en gualsan por decir un nombre,al = q las ruedas de norauto,etc no son = q las q pillas en un taller de neumaticos.
yo antes de q me gripara el motor habia comprao las 3 ultimas garrafas de aceite en norauto.........

p.d.un buen aceite, fina 15/40.....solo lo fabrican para mercedes y solo lo venden en la mercedes....¿precio?..mucho,jejjeje

#56136  por djnesio

para quien no le consuma aceite uno de lor mejores aceite es el Mobil 1 5w50, para quien ese le consuma algo, yo recomendaria Valvoline Durablend 10w40 y para los motores mas viejos o acostumbrados a llevar el 15w50 desde el principio pues entonces pondremos en Motul 4100 15w50 o su sustitutivo en marca blanca : Cecauto 15w50... :wink:

#57823  por indeciso

Alberto sigue echándole Mobil 1 5w50 trisintético que es el que yo le echaba a tu coche....

#57831  por fermonvts

Discrepo en eso de q el aceite comprado en un sitio u otro a mismo marca y grado sea distinto no lo creo ni mucho menos una marca no se deja plagiar asi ni vende 2 productos distintos con el mismo envase , porque creo es algo q les puede dar problemas , y el precio varia en q si compras 10.000 cajas de garrafas de aceite o compras 50.000 el precios no es el mismo por eso en el alcampo o carrefuor sale un pelin mas barato.

Yo le hecho mobil 5w50 y lo compro en el carrefuor q me viene de camino a casd e mi abuela q es donde hago los cambios, y el filtro voy a una casa de recambios q abastece practicamente a todos los talleres de la zona q no son de una marca.

#57834  por Invitado

pues a mi esta vez me han hechado castrol sintetico 100% 55 euros el bote de 4 litros y el coche va como la seda, hasta yo creo que los taques lubrican mas y suenan menos.

antes cambiaba el aceite cada 5mil o 7mil km pero me a dicho k este hasta 10mil nada que sino es tirar el dinero.

el tio es el del taller de rallye y le dije qu me hechase el mejor y sin dudarlo me dijo ese, pudiendome haber vendido tanto mobil, como repsol elite (que es el que le hecho siempre) y uno de los mejores dentro de los normales...

#58237  por djnesio

SAXITO escribió:pues a mi esta vez me han hechado castrol sintetico 100% 55 euros el bote de 4 litros y el coche va como la seda, hasta yo creo que los taques lubrican mas y suenan menos.

antes cambiaba el aceite cada 5mil o 7mil km pero me a dicho k este hasta 10mil nada que sino es tirar el dinero.

el tio es el del taller de rallye y le dije qu me hechase el mejor y sin dudarlo me dijo ese, pudiendome haber vendido tanto mobil, como repsol elite (que es el que le hecho siempre) y uno de los mejores dentro de los normales...
sin duda Castrol siempre ha sido uno de los mejores (y mas caros aceites ) del mercado, mucho mejor que el bastante pestoso Repsol, asi que es muy normal que canten ,menos los taques, al igual que si le echaras Amalie, Agip o Valvoline entre otros.. :wink: