JORGEREDBULL escribió:no me creo yo que tenga esos quilometrosni yo y que este echando tanto humo entonces..
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JORGEREDBULL escribió:no me creo yo que tenga esos quilometrosni yo y que este echando tanto humo entonces..
pollisaxo escribió:No puede ser que tengas el termotato o la sonda que enciende los electros tocados y por eso te sube tanto la temperatura? También puede ser que el anticongelante sea viejo y ya no cumple.Fijo algo esta tocado, por que el detalle es que no me salta la velocidad rapida de los ventiladores para enfriar. Y eso que hace un par de semanas me ''arreglaron'' los electroventiladores porque tenia un rele chamuscado y parte del cableado. Ahora funcionan pero a ritmo normal y no a velocidad rapida para enfriar y que no se ponga a 3/4 porque cuando voy por nacional a un ritmo tranquilo de 90 o 100 el coche va al pelo de temperatura.
Para lo del aceite, dejas mancha en el suelo? A ver sí además de subir a las cámaras también tira algo. Yo pienso también te podría mejorar ALGO, no solucionarlo, un aditivo al aceite, tipo Slick 50 o metal lube, esto cuando cambies el aceite.
Enviado desde mi 1.5d
on_gaby escribió:Yo hace poco repare un megane 1.6 16v, lo hice en casa tranquilo, cambie válvulas, retenes y segmentos, por ahora mil km y va genial no consume nada de aceite eso si me gaste 1.000€.Gracias! Seguramente lo llevare a un taller a que le echen un vistazo y que me hagan un presupuesto y os cuento.
Herramientas que necesite, juntas y retenes, distribución que ya que abres la haces, etc.
Una pena, pero preferia eso a gastarme 500€ en un motor más no se pon 300€ de la distribución, por poco mas tengo uno que se como esta por dentro y haciendole rodaje.
Claro que al tuyo ahi que sumarle el tema de que se sobrecalienta, motivo por el cual tb puede ser venga el desgaste excesivo de segmentos o junta de culata.
A ver que decides hacer y nos cuentas.
Un saludo.
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alejandrocas escribió:la temperatura a 3/4 en esos coches es normal, no es que vaya alta, es que es ahi donde tiene que ir porque es asi, salta la primera velocidad del electro y ya, porque salta a la temperatura que tiene que saltarEso mismo me dijeron en la Citroën pero yo no me termino de fiar... Se que algo va mal. Ya sea el termostato clavado o cualquier cosa.
WISPER16V escribió:Nada tio llevar una garrafilla de aceite en el maletero y estar pendiente. prueba a echarle un aceite mas denso un 5w 50 o 15w50.Si tambien es otra opcion mantenerlo hasta que rebiente. Pero en septiembre le toca ITV y dudo que pase la prueba de gases