La biela es igual que del saxo,el piston si es mas corto.Eso o el mio es un engendro


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Rosendo_HDI escribió:La biela es igual que del saxo,el piston si es mas corto.Eso o el mio es un engendro
alejandrocas escribió:De echo el NFT si no me equivoco es identico.Si montas una culata de NFU en un NFT y te paran a mirar el codigo de motor vas "legal" jjjjjj,si,vale en tu tierra no,pero aqui no son tan avispaos.Creo que cambia ligeramente el abombado del piston.Rosendo_HDI escribió:La biela es igual que del saxo,el piston si es mas corto.Eso o el mio es un engendro
Si, la biela son iguales en todos los 1.6 ya sea 16v o 8v (son unas bielas muy sobredimensionadas para estos motores), la diferencia esta en la falda del piston, la altura de segmento cortafuegos a la cabeza (por normativas de contaminacion..vease la altura de cabeza del piston del ax gti) y los segmentos tan finos, que hacen que el piston se lleve a ostias literalmente con el cilindro, por eso este tipo de pistones modernos estan todos marcados por la falda
Rosendo_HDI escribió:Si,eso creo,pero el bloque creo que no hay problemas,me imagino que la altura es la misma.Cambiando pistones,tienes un NFT 16v semilegal.Mucho tiene que entender el pavo para que te multen por llevar tu motor con tu codigo de motor.El mio no esta grabado por eso lo estoy mirando con lupa y si es el bloque clavao me compro uno que aqui los 100cv estan tiraos de precioTodos los bloques de fundicion tanto de 1.6 como 1.4 TU manejan las mismas cotas de altura, igualmente te vale el de un 90cv con la excepcion del sistema de fitro de aceite, el que es un pelin distinto es el del saxo 16v por el respiradero.
pitufinho escribió:yo solo digo ke llevmaos mas de mil euros tirados a la basura rompiendo cosas para lograr escalar mas... esto sale caro. muy caro.Si realmente es un mundo muy muy caro, cualquier cosa x tonta que pueda parecer a priori, puede tener un coste muy elevado. Ya no hablamos de subirte a un bordillo, doblar un puente un brazo, o romper el morro. Estamos hablando de que cualquier `problema de motor, puede hacer que te vuelvas loco buscando el problema ala vez de ir gastando el dinero sin saber realmente si lo vamos a solucionar, por no hablar de cualquier desperfecto interno del motor, que ya se sabe que una vez que se levanta la culata....todo se traduce a euros jajaja.
CANTABRO escribió:buennas dulantzi!! pues si la verdad que puede llegar a ser muy caro ya conozco las ostias que suelen pasar por andar indagando en un vehiculo utilitario ya tengo bastante experiencia en ello y nunca llegara a ser un coche de correr como tu dices pero por desgracia no dispongo de presupuesto para poder comprarme un coche de correr e ir a rodar a circuito cerraos, me e agarrao muchas rayadas acuenta de quedarme sin vehiculo pa moverme acuenta de enrredar tambien te digo que de las ostias se aprende i se sacan cosas en claro las cuales todas las que me an pasao por enrredar nunca me e arrepentido de ellas ya que de todas e aprendido algo nuevo y es lo que tiene la mecanica que enrredando i esperimentando es como se aprende y aveces si te digo la verdad disfruto mas esperimentando algo y viendo resultaos que utilizando el cocheLa verdad que si, yo tambien lo disfruto enredando, ahora que estoy montando el ax con motor de saxo 16v me lo paso pipa jajajaja![]()
Encuanto a lo de probarle la verdad que me gustaria ver como tira en comparacion al mio el nfu, varo y yo hemos hablao para organizar algo en vizcaya para que nos pille mas a mano a unos cuantos foreros mas i que haya mas participacion i asi nos conocemos todos estabamos pensando en hacer algun un sabado de canteras de arrigorriaga por la tarde luego cenita en el macdonald o por ahi de baraka i luego pegarnos unas fiesta todos juntos sobre el dia 15 o asi