Al final he cerrado un presupuesto para montar lo q me falta del audio (solo tengo la Alpine CDA9852RB) :
Etapa de potencia Audiobank F45
Doble vía separada delantero DLS MS5A
Sub 10” DLS OA 10 con caja.
Cableado:
EVUS PC 21s cable poténcia 5m
EVUS PC 21s cable negativo
EVUS CA14 cable de altavoz 2mm
EVUS RCS 50 cable rca
EVUS AFC 1 Portafusibles +fusible afc
EVUS TM 4 terminal de masa
Mano Obra (4horas al precio de 2)
10% de descuento en cada uno de los componentes asi como en el cableado, más un Dto promocional marca DLS sobre el total de factura de un 3%.
Q os parece??? Y mas si os digo q el total de la factura asciende a 1000¤???
Es q al final no puse el JL Audio pq no pude acabaer de ponerme en contacto con quien tenia presupuestado el equipo anteriormente, y en el taller donde he encargado el montaje no trabajan con JL y si con DLS... Supongo q por lo q lei habrá quien diga q sali perdiendo en ello, pero a mi mientras me suene algo mas q bien, me vale... tampoco tengo el oido tan educado como para distinguir sutiles diferencias
Etapa de potencia Audiobank F45
Doble vía separada delantero DLS MS5A
Sub 10” DLS OA 10 con caja.
Cableado:
EVUS PC 21s cable poténcia 5m
EVUS PC 21s cable negativo
EVUS CA14 cable de altavoz 2mm
EVUS RCS 50 cable rca
EVUS AFC 1 Portafusibles +fusible afc
EVUS TM 4 terminal de masa
Mano Obra (4horas al precio de 2)
10% de descuento en cada uno de los componentes asi como en el cableado, más un Dto promocional marca DLS sobre el total de factura de un 3%.
Q os parece??? Y mas si os digo q el total de la factura asciende a 1000¤???
Es q al final no puse el JL Audio pq no pude acabaer de ponerme en contacto con quien tenia presupuestado el equipo anteriormente, y en el taller donde he encargado el montaje no trabajan con JL y si con DLS... Supongo q por lo q lei habrá quien diga q sali perdiendo en ello, pero a mi mientras me suene algo mas q bien, me vale... tampoco tengo el oido tan educado como para distinguir sutiles diferencias
Este es el hilo de mi saxo
http://www.clubsaxo.es/index.php?name= ... 099#136099
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 34