• Papeles homologacion muelles eibach ew2204001va

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #554924  por pitufinho

si claro... en AUDI si.. hay S2,S3, S4,S5,S6,S8...

te improta subir una foto de tu documentacion?¿? tapa la matricula y los ultimos numeros del bastidor para ke no tengas mayor problema... eske ahora estoy intrigado con esto...

tu dime y luego puedo llamar a industria para ke les den un toque en caso de ke lo esten haciendo mal.
 #554936  por pitufinho

Te la subo otra vez recortada y tal...

me acabas de dejar medio mosca.... luego miro unas documetnaciones pero creo ke es un error de un 6 por un 0...

aver si alguien con un 16v te lo confirma.

Imagen
 #554938  por tocass

Asi estoy yo.........
Si metes en el google el tipo de motor te salen pag comprar piezas del coche.

Muchas gracias. Saludos
 #555231  por tocass

La citro dice que esta todo bien que si es asi…

Menos mal que levantar y agachar el coche lo hago yo si no ……
 #555238  por pitufinho

yo sigo decindo ke no esta bien. y si esta bien... ya me diras como hacen el resto de saxos...

joder no hay nadie ke te pase una docuemntacion o te diga si esta bien.. me parece increible....
 #555304  por Texe91

Esta bien, no te pongo foto de mi ficha tecnica, pero el mio tambien pone s6, a diferencia del tuyo el mio es del 2002. Espero que sirva aunque sea para resolver la duda del s6..
Última edición por Texe91 el 08 Ene 2013, 00:54, editado 1 vez en total.
 #555471  por Texe91

Ya.. yo se que el tuyo es del 98, Arriba modifique ya explicandome mejor diciendo que el mio es s6 tambien pero que a diferencia con el tuyo, el mio es del 2002
 #555520  por tocass

Texe91 escribió:Ya.. yo se que el tuyo es del 98, Arriba modifique ya explicandome mejor diciendo que el mio es s6 tambien pero que a diferencia con el tuyo, el mio es del 2002

Perdona jiijiji
 #555837  por Texe91

pitufinho escribió:yo sigo decindo ke no esta bien. y si esta bien... ya me diras como hacen el resto de saxos...

joder no hay nadie ke te pase una docuemntacion o te diga si esta bien.. me parece increible....
yo conteste porque vi a pitufinho diciendo esto, y mire mi coche por si podia resolver la duda y por eso postee que es un s6 como el tuyo poipu3