• Problema luz airbag

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #586823  por tonygtguitar

yo ya lo arregle, le puse al contacto de debajo del asiento 3 en 1 y se arreglo, o eso espero :D
de momento no volvio a encenderse.
 #586863  por cicli

3en1?Eso es aceite para engrasar,lo que se echa a los contactos es un espray dieléctrico,de todas formas es pan pa hoy y hambre para mañana.Te recomiendo que cambies ese conector por unos faston o algo similar.
 #586900  por cicli

Si hace eso tiene que volver a cortar los cables si quiere sacar el asiento,a parte tendrá que trabajar en mala postura por debajo del asiento.
 #586908  por gusepe

cicli escribió:Si hace eso tiene que volver a cortar los cables si quiere sacar el asiento,a parte tendrá que trabajar en mala postura por debajo del asiento.
Cuantas veces quitas y pones los asientos en la vida del coche? Porque alomejor la respuesta es nunca. Además hacerlo son 10 minutos, lo hice yo hace 15 dias.

Pero allá cada cual. Yo pongo mi solución al problema que yo mismo arreglé en 10 minutos. El que se quiera complicar mas la vida..... ya se sabe
 #586939  por tonygtguitar

lo de cortar los cables y empalmarlos o soldarlos si funciona esta bien, a mi particularmente me parece mejor poner unos conectores faston, aunque el asiento se supone que posiblemente no lo vayas a quitar en la vida, yo llevo 13 años con mi coche y nunca se los que quitado, iugal da hacer una cosa que la otra.
 #586947  por pitufinho

corta y estaña. como bien dices el asiento lo kitaras una vez en la vida porque te cayo un euro y no lo das sacado. o porque quieres limpiar la moketa. del resto.... nunca los sacas.