• consumo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#58380  por alejandrocas

el mio me consumio una vez un 11 o un 12 nose...viniendo de san vicente dela braqera por la noche...eso si desde llanes hasta mas aya de gijon a 180, 190 y 200 y controlando siempre la aguja dela Tª del aceite...mantener constantemente el motor a 6000 y 6500 vueltas...asi consumio el cabron...

#58382  por tote

Yo la vez que mas km le saque fueron 660 y todos por autopista a 130km/h mas o menos.
Ahora siempre suelo sacar entre 450 y 550 depende de la chicha que le meta
 #58613  por abelus

buenas, yo tengo un 8v vtr del 97, con campana raceland, colectrore, supresor cat/ cortafueg , arbol de levas cruzado/ culata rectifi/ valvula gasolina a 3'8 bares, chip de potenc, repro de central... y el consumo es de 12 litros mixtos, pero si me pego mis tramos a 6000 vueltas me consume 17 litros

#58741  por Saxito1.1

Illo es de loko los consumos de esos saxos. Yo al 1.1 (de casa) le hecho 24 euros y me hago 400km (en carretera 100-130km/h), pero el mio es un 1.1 sin tocar y claro, coche que anda - coche que chupa (os lo digo porque yo antes tenia una Renault Space quadra 2.0 120cv con traccion a las 4 ruedas y bajar de 15l ,sin pisarle me era imposible, ahora como andaba la mu zorra pa ser del 89... que años)

#58745  por MaiTeVTS

Saxito1.1 escribió:Illo es de loko los consumos de esos saxos. Yo al 1.1 (de casa) le hecho 24 euros y me hago 400km (en carretera 100-130km/h), pero el mio es un 1.1 sin tocar y claro, coche que anda - coche que chupa (os lo digo porque yo antes tenia una Renault Space quadra 2.0 120cv con traccion a las 4 ruedas y bajar de 15l ,sin pisarle me era imposible, ahora como andaba la mu zorra pa ser del 89... que años)
sigue gastando menos el mio que in 1.1. , esto es increible xD... haber si he echo la compra de mi vida xD

#58778  por Rocha

Yo creo q de la carbonilla q tiene el champi en vez de tener 400cc por cilindro solo le entran 200cc y de eso el minimo consumo q tiene.No se no se me ocurre otra explicacion :wink:
 #58789  por Keira Hackett

el consumo de mi 1.4 vts. yo le exava 45¤ y me hacia 750 km y incluso si lo ago todo a 120 casi 800 y yo pensaba q me xupaba!!! pero veo q no xD
 #58822  por MaiTeVTS

djrulo escribió:el consumo de mi 1.4 vts. yo le exava 45¤ y me hacia 750 km y incluso si lo ago todo a 120 casi 800 y yo pensaba q me xupaba!!! pero veo q no xD

veis????...pero aun asi... el mio sigue consumiendo menos..

carbonilla?, no, no tiene..pero hay veces q hay q estirar la gasolina xq ta el bolsillo jodido..y al final vaya q si aprendes a estirarla, y el resultado a veces es...el poder hacer com un 1.6 gasolina 700 km.

#58904  por Invitado

tanto el 1.1 como el 1.4 comnsumen a la par, pero ya que me digais 800 km el 1.4 jojo como el 1.5d?? me parecen exagerados esos calculos.

maite se podria dar la situacion si vas por autopista bajando de bilbo a madrid y encima el clima es fresco ya que ahi consumiria bastante menos el coche, tambien varia la situacion geografica devido ala presion de la atmosfera pero son cifras que me cuestan creer, epro si es cierto que algunos coches andan mas k otros iguales y consumen mas o menos, el 16v de carlossaxo consume poquisimo segun el pero no anda un peo de gorrino... :P

#58956  por txusoracing

yo 800 km los hago con 2 depositos casi.........

#58987  por kike

Si si, a mi me pasa lo mismo, 800km los hago con 2 depositos justos a mi me parece una cifra muy desorbitada.
Puede que varie segun el coche pero de ahi a que consuma la mitad menos uno que otro... no se me parece muy raro... Mi madre tiene un toledo tdi de 110cv y con 50litros hace 800 - 850km a lo mejor tienes el cuentakilometros mal... Es que me parece tan extraño...

#58993  por alejandrocas

bueno voy intentar retar a maite y aver si supero con el mio esos 700km... :roll: (conlo poco q me gusta qel coche entre en reserva...)

#59001  por MaiTeVTS

NO..intento convencer a nadie, quie se lo quiera creer que lo crea, quien no..psss... me da igaul, s elo q gasta y me da lo mismo lo q los demas pienses de q si si, q si no..q si e simposible...ale..

#59007  por alejandrocas

yo con la partner dela empresa hago 850km con 50 litros y pisandole bien...y noes un motor diesel delosq chupe poco el 1.9D

#59158  por stk

Yo en autovia a 110/120 tambien hago 600 y pico o 700 no es tan extraño el coche de Maite lo que pasa es que el pie pesa, y si le atizo pues a chupar como todos

#59851  por albertotranz

40¤ de 98, 35 litros y pico 420km de reserva a reserva usando el coche en atascos y cirulacion lenta y de vez en cuando unos km a 130 140 km/h :roll: que os parece?

#59856  por JordiR

No esta mal, una media de 8'5 l/100, yo con los ultimos 20 ¤ he conseguido hacer la misma media que tu, poco a poco voy aflojando el pedal y volviendo al consumo de record (7'5 a los 100 :shock: ) xD

#59872  por albertotranz

jdoer 7.5 y yo haciendo un 12 L a los 100 jajaja

#59875  por JordiR

Los hice de viaje desde extremadura a Barcelona, si si, por carretera no chupa una mierda, y eso que ibamos siempre a 130, ni uno mas, ni uno menos, la gente nos pasaba en las rectas, pero luego en las curvas les pasabamos nosotros meparto

#59892  por MaiTeVTS

este fin de semana... 615 km con un deposito sin estar lleno del todo, faltaba el ultimo cuadradito pa entrar en reserba...eche xq en autopista como q no mola quedarse sin gasolina...asique yo creo q...no esta nada mal.....alguno no s elo cree aun???