Güeli escribió:He estado pensando y al burgerking me lo voy a cargar por troll. Que pruebe suerte con Bigmac, aunque es muy triste arrastrarse así por un humilde forillo con la fama de la que goza. Que pruebe a hacer esto en el foro de bmw. pero claro, en esos foros de nivel estas cosas no pasan
Si quiere volver a entrar que pruebe dando la cara, que de aquí nadie le ha echado (de momento)
por? no creo que nadie pueda saber al 100% quien es quien en el foro, y burguerking bien es que hubiera tenido un comentario un poco de aquella manera hace 6 meses o no se cuando, pero joder, en este tema ha hecho el comentario mas cuerdo y realista de todos, cuanto cuesta reconstruir un motor?? pues la respuesta es obvia, mucho dinero, quien crea que puede reconstruir un motor por 400 euros lo lleva claro, igual en Mauritania si se puede hacer, pero aqui no, por 400euros (motor aparte) lo rejuveneces un poco y fuera, pero no lo reconstruyes. Este hombre a desglosado perfectamente cada cosa y aunque se haya dejado cosas en el tintero, como poner valvulas nuevas y demas (lo cual son otros 300 euros tranquilamente) y rectificar asientos (otro pico cojonudo), no creo que sea necesario banear a nadie por algo asi, se me quedan cortos los dedos de las manos de cantidad de tocapelotas que han estado dia tras dias soltando gilipollces en una posicion mucho mas prepotente que este hombre y han estado anchamente por aqui hasta que cansaron y marcharon.
Que ahora el burguerking sale cagandose en la puta virgen y nose que mas, pues ya no digo nada