• suspension maja para 106

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#60429  por txusoracing

[quote="djnesio"]pues la respuesta es muy facilo Maite :
PTS + Eibach...
lo demas descartalo... :wink:[/quote]
me parece q flipais mucho con los pts,q son los mejores...si,q van de puta madre...si,pero de ahi a decir q hay q descartar todo lo q no sea pts me parece bastante exajerar,tu sacaras pts a buen precio pero es jodido conseguirlos y en algunos preparadores q van de listos te piden unos precios q flipas.
yo creo q la pregunta a hacer es ?para q los vas a utilizar?conduccion deportiva...Pues unos lip y vas q ardes,decarbon,kayaba incluso.q vives en el sur Pues puedes poner una suspension mas brusca,q llueve mucho Pues descarta coni y selex,y q kieres el coche pa tramear Pues pon unos pts,pero unos pts de cuerpo roscao.
con esto quiero decir q un tio q quiera poner una suspension deportiva pero solo corre por autopista por ejemplo pa q quiere unos pts?

#60430  por MaiTeVTS

haber si entra mi hermano y dice haber q le interesa mas y q se el aconseja mas...

#60432  por danivigo

pUES dile q no e gaste mucho m que no merece la pena , que le ponga unos mueles y andando si luego le gusta se pensara en amortiguadores , pero por el momento na

para homologado EIBACH , si no Pues Apex, Gtz o algo barato

NO ME MERECCE LA PENA , EL COCHE NO PARA DE TRAGAR PASTA JAJAJAJ

#60433  por txusoracing

por cierto albertotranz,se le puede decir a maite q use el buscador y q no se enfade,pero lo q tu no sabes es el rollo q se pueda traer maite con jordiR(q no se si se llevan bien o mal)o q a aite le haya parecido mal por lo q fuera,pero lo q creo q no le puedes decir es q si por ser ella no se le va a poder decir eso,como te han dicho por ahi arriba aquí tenemos todos el mismo estatus :wink:

#60451  por Stinkfist

txusoracing escribió: me parece q flipais mucho con los pts,q son los mejores...si,q van de puta madre...si,pero de ahi a decir q hay q descartar todo lo q no sea pts me parece bastante exajerar,tu sacaras pts a buen precio pero es jodido conseguirlos y en algunos preparadores q van de listos te piden unos precios q flipas.
yo creo q la pregunta a hacer es ?para q los vas a utilizar?conduccion deportiva...Pues unos lip y vas q ardes,decarbon,kayaba incluso.q vives en el sur Pues puedes poner una suspension mas brusca,q llueve mucho Pues descarta coni y selex,y q kieres el coche pa tramear Pues pon unos pts,pero unos pts de cuerpo roscao.
con esto quiero decir q un tio q quiera poner una suspension deportiva pero solo corre por autopista por ejemplo pa q quiere unos pts?
plas plas

Sí señor, una de las reflexiones más inteligentes q he leido en el foro referente a suspensiones, 100% de acuerdo ;)

#60452  por Stinkfist

albertotranz escribió:VENGA EL QUE SE PONGA TONTO QUE ME LO DIGA EN LA CALLE
Si vienes a la kdd nacional te lo digo donde quieras, pero ven xD

albertotranz escribió:bueno al tema wen rollito señores/as y miguel tu te callas que eres un borde xD xD :wink: es mentira nengggg :lol:
No,no no te equivoques, no es q sea mentira, es q es verdad, aunq después de caer mal, con el tiempo, con muuuuuuuuuuuucho tiempo, se me coge cariño xD

#60462  por albertotranz

txuso creo que me habeis entendido mal o yo me e explicado mal pero no queria crear polemica ni nada solo fue un comentario :wink:

#60463  por albertotranz

stinkfist escribió: No,no no te equivoques, no es q sea mentira, es q es verdad, aunq después de caer mal, con el tiempo, con muuuuuuuuuuuucho tiempo, se me coge cariño xD
jajajajaja hombre cariño nose pero al final acabas cayendo bien jejejej