• ANTIVIRUS

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.

#188713  por shock

El tema es q la mayoria de ordenadores q venden en tiendas tipo Beep, PC City, son una puta mierda. Son todo piezas genericas de mala calidad y si por error incorporan algo de marca suele ser lo mas barato q encuentran. El problema es q sin unos conocimientos minimos es dificil saber la calidad de lo q compras. La mejor opcion es ir siempre a una tienda donde te puedan montar algo con piezas de marcas decentes. Tb hay q tener en cuenta q la calidad de la linea electrica deja mucho q desear y siempre hay subidas de tensión...

Por otro lado, los antivirus solo sirven como método de prevención pero no garantizan nada por lo q no vale la pena pagar por ellos. Si se tiene un minimo de prudencia no hace falta tener antivirus. De todas formas podeis bajar la version gratuita de avg:

http://free.grisoft.com/doc/downloads-p ... /0?prd=aff

#188715  por smail

Yo recomiendo tiendas como APP o PC Box, de alli compro yo mis piezas sueltas y me las monto en casa trankilamente, aunq en PC Boz hay "boxes" ahi en la tienda que puedes montartelo tu y si necesitas algo se lo preguntas a los chicos que trabajan alli y te lo solucionan, pero hay k saber algo sobre ello porke sino te pueden timar de cualkier manera...

Ejemplo: Carrefour, PC de 1.200¤, no era tan tan bueno para el precio, comprando las piezas sueltas como mucho 600¤, y el tio le empezó a la chica: con este ordenador, te puedes meter en internet noseke nosekuantos...le comió la cabeza con el internet y venga, venta echa. Hay mucho perro suelto >.<

#188717  por Angelillo

El último ordenador que he comprado es Dell y va de puta madre. Nunca me ha dado problemas y los componentes son de gran calidad, además me costó muy barato porque lo compré aún más barato que a precio de fábrica (mi cuñado trabaja en Dell) xD

#189286  por pytu_fly

yo uso nod 32 y todo perfecto la unica pega que ahora no encuentro claves validas.
alguna sugerencia?
tengo que probar el kapersky

#189296  por davish

No lo hagas, el nod 32 y el avast hoy por hoy son mejores q el kasp...

#189297  por pytu_fly

pero sin claves jodio davish.....es como si me arrasko las pelot..........

#189391  por Ray1

Angelillo escribió:El último ordenador que he comprado es Dell y va de puta madre. Nunca me ha dado problemas y los componentes son de gran calidad, además me costó muy barato porque lo compré aún más barato que a precio de fábrica (mi cuñado trabaja en Dell) xD
Lo siento, pero en mi empresa, tenemos unos 400-450 DELL... y son una basura... siempre fallan todos de lo mismo, o se magnetiza la placa i ni arranca, o van petando las placas... o se llenan tanto de mierda que se queman... el servicio técnico (garantia) patético, pelearte i pelearte con sus técnicos q te van dando largar para que te envien algo decente... yo prefiero un hp compaq... ni punto de comparacion... tanto en material como en servicio postventa....

por cierto lo del antivirus... yo recomiendo el mcafee 8.5... (puedes hacer un trapi para que se te actualize solo i no pagar un ¤) y sus protecciones son bastante buenas...

Saludos dsd bcn!!

#191101  por Carlosizquierdaras

pues yo ue quereis que os diga.....he probado 4000...antivirus y mas....y me quedo desde luego con el AVG, es liviano, no reelentiza el ordenador, se acualiza solo cada dia...y ya llevo con el 2 años y no lo cambio por ningun otro. No tengo ni he tenido problemas ni de virus ni de troyanos ni de acelgas en escabeche jajaja y eso que enreviro mucho por e internete y sobre todo en pagianas donde te bombardean con esos bichitos.:P