• 195/45/14 agarre+aceleracion???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#72330  por indeciso

Nenes....

Las Continental q llevo ahora en Aurggi no te cobran equilibrado ni valvula ni montaje al comprar 2 de la marca Continental.

Os salen las 195/45/14 por 71¤ cada una precio total, enga animaos.

Yo soy de los que comparto las cositas buenas q veo hay otros q se la callan.

Las perfil 40 NO os las recomiendo, se ven demasiado pequeñas (ya las llevo), y no he notado tanto el paso de 45 a 40, como de 55 al 45.

Quedan feas. Habra q quemarlas en Montmelo este domingo.

#72332  por hypno

deja el pabellon bien alto eee jejejeje

#72359  por JordiR

Pero tienen que ir mejor que las 45 no?? imaginate hacer el paso directo de 55 a 40 xD diosssss, que burro me toy poniendo meparto

#72370  por txusoracing

Pues perderas rueda aelerando en segunda q será una pasada

#72374  por javi-b.t

ami me para el cambiar por dos cosas.
con la suspension q llevo cuando pillo un bache se me caen los empastes, y por no decir los ruidos qs oyen jeje, si encima le bajamos de perfil lo mismo se nos desmonta el coche no??
y la segunda es el hueco q keda con l paso de rueda, pq si se ve mu feo ya me vere obligado a bajarle mas y la cosa se pondra muuuu dificillll :D

#72459  por JordiR

ojo, cuidado con las 40 que tienen un indice de carga muy bajo!!!!! lo suyo es meter 45 xD

#72474  por Tiger

Si tienes de serie 185/55/14 y metes 195/45/14, te dicen algo en la itv?

En resumen, que ventajas e inconvenientes hay con la de perfil más bajo? Por que se gana aceleración?

Muchas gracias

#72492  por Rocha

Las ventajas son que ganas en aceleracion al disminuir el diametro total de la rueda con lo cual acortas el desarrollo y mas aceleracion pero pierdes velocidad punta y tambien al reducir perfil notaras la direccion mas sensible al movimiento de el volante y lo de las itv's...aqui en madrid no la pasas ni de coña.

#107916  por Stinkfist

Planteándome la vuelta a las 14" sin pérdida de anchura respecto a las 15 y, por lo tanto, agarre, estoy leyendo este hilo y tengo una duda ¿roza detrás? Estoy harto de los roces de las 195/50 (no me digáis que meta 45 porque ya sé que no hice bien, cansinos xD) y paso de que si me decido por meter 14, volver a estar jodido cuando voy cargado.
¿qué me podéis contar sobre esta pregunta?

Ahora, acabo de hacer una comparativa entre las 185/55/14, 195/45/14, 195/50/14, 195/45/15 y 195/50/15 por el tema de diámetros y precios orientativos y comparativo (un ejemplo cualquiera: Toyo Proxes T1-R):
Imagen

#108081  por djnesio

Yo no volvia a 14" ... he dicho.. :lol: