• frenos...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#116065  por isma19

igual tb puede ser q no esten alabeados: os cuento lo q me paso a mi:

le monte pinzas discos en 266 ( discos nuevos y pastillas) y latiguillos y el coche frena de lujo mucho mucho pero si vas por variante a 100 o asi y le pisas el freno me vibra el volante ( solo cuando freno) y yo digo esto es imposible discos nuevos pastillas buen estado y lo lleve al mecanico a ver q me decia y me dijo q lo tendria q llevar a ajustar el disco pero montado en el coche el disco xq puede ser q la mangueta o algo tenga un pequeño toque y aunq el disco este bien te vibra por eso
q opinais?

#116256  por SAXITOVTR

como ya dije... tb puede ser d un buje k se montara mal en la mangueta... éstos entran con prensa y si no se meten bien alineados puede dar esos problemas d k al frenar al estar la pinza sujeta d la mangueta y no tener k ver con la alineación del buje-disco-rueda... por poco k se vaya no gira plano y produce una oscilación d la posición del disco respecto dl eje imaginario por el cual debería pasar ( y q debería corresponder con el eje imaginario de la pinza para no producirse vibración alguna)

madre mía... espero k se me entienda... y no se m ponga un punto rojo por no hacer inteligible el texto...

por lo k dice muchoibérico...> tienes toda la razón, yo ya usé las ferodo ds hace muuucho y no kede contento pork para uso urbano-normal... más d una vez m pase algún semáforo pork sencillamente estaban frías... por eso no opté por DS o similares y m kedé con lo k creí k era un buen compromiso: las Necto Altas Prestaciones..

pero ya m estoy volviendo loco...

no sé si llevar a rectificar, a devolver o esperar a ver komo evoluvionan,,, ya m dijo takuma en la KDD k a él tb le vibraban y eran nuevos... no sé k pensar...

saludos