freeracing escribió:JAS_Reinosa escribió:[
Ahora llevo discos lisos brembo y pastillas omp racing y frena el doble que antes. Me ha costado hacerme a ello jeje, frena demasiado
Habeis probado a eliminar el servo? Yo llevé un saxo de correr sin servo con 283 y el pedal estaba durisimo, frenaba la de dios y era muy muy dificil que bloquease. No se que bomba llevaba, a ver si se pasa por aqui y os lo cuenta.
PD: Todavia sigue en obras el tramillo por el que fuimos! He ido hace una semana y sigue en barro-nieve todo.
joder pues si frena mas....no resulta delicado en mojado???tu pedal tenia un tacto cortito cortito ke yo recuerde..
respesto al servo....pues no se ni lo que es ni cual es su funcion ni en donde esta.....osea ke no se nada de nada
y lo del tramillo....me acorde de ti hasta despues de 2 lavados... ,ke segia saliendo barro de las taloneras y demas...la verdad que ese tramo pide unas faldillas pero YA!!!!
Pues bloquea pero si frenas bien no. De todas formas el limite lo dan ahora las cubiertas y no los frenos como antes. Sabiendo frenar (el abs para mi abueluco), da igual que este mojado, sucio y bacheado que no. Eso si, hay que tener mucho mas tacto que con los de serie. Pero frenan que da gusto que es de lo que se trata. Una vez que te acostumbras es la caña.
Estos son los 283 que he probado, con bomba de la copa en un saxo de correr y sin servo. Preguntarle a Raul_CR que controla mas que yo.
Raul_CR escribió:. Lo del freno.. ya sabes que tenia la bomba de la copa y iba si servo.. es como todo, cuesta acostumbrarse pero despues.. es la leche!!! Probarlo un dia que os vallais de calentada por hay, sacar el mangito que lleva el servofreno (Vacio del motor) y taparle con algo (sino se quedará un poco acelerao) Probarlo.. de verdad!!!
Un Saludo chavales!!!
Pd: Con las faldillas casi no se mancha, pero luego me dicen que son racing de palo jajajaja
-Vamos?
-No jodas tio, que he limpiao el coche esta mañana...
Aunque el tunero se vista de racing, tunero se queda!