opino igual que gargola, mi ermano mayor estuvo en una situacion parecida.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
n123 escribió:mira amime da igual lo que me digan,235 he puesto yo mi 16v todo el marcador completo , no me creo mas chulo ni mejor ke nadie , la autopista estaba vacia vacia a las 5 de la mañana, hacia 1 mes que lo abia comprado y queria v erlo que daba de si el coche ,pues el resultando fue ese 235 el coche totalmente stock solo quitado el catalizador.
cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje
cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejejefantasma tu padre , 220 marca el fase uno , pues tiene 2 rayas mas abajo y la aguja siguio bajando el equivalente a otra raya mas..pero claro fue a ojo , pero a mas de 230 de marcador si que era.y no corte la quinta.
n123 escribió:cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje
fantasma tu padre , 220 marca el fase uno , pues tiene 2 rayas mas abajo y la aguja siguio bajando el equivalente a otra raya mas..pero claro fue a ojo , pero a mas de 230 de marcador si que era.y no corte la quinta.
cma escribió:n123 escribió:cma escribió:235km/h umm... veo mucho fantasma suelto jejeje
fantasma tu padre , 220 marca el fase uno , pues tiene 2 rayas mas abajo y la aguja siguio bajando el equivalente a otra raya mas..pero claro fue a ojo , pero a mas de 230 de marcador si que era.y no corte la quinta.
mira que la aguja te marque unos 230 o 235 significa que vas a 205 como mucho. yo solo te digo que ni de coña un puto saxo lo metes a 235km hora de punta, sino compruebalo con un gps. yo a 170 de marcador el gps me indica 158km/h asi que haz tus calculos.