Rosendo_HDI escribió:El 100 y el 5jp4 son m744 y me744 son electronica secuencial (inyectores independientes)asique el cableado cambia ,tanto de bobina como de inyectores.Pero si tienes esquemas se puede trapichear.pero tienes el cableado del 16 j4???? O del jp4???o del 8 90? Eske si tienes el cableado correspondiente a tu centralita no entiendo porque no arranca.si has usado las bobinas del 5jp4 solo hay k cablearlas correctamente al igual k los inyectores
claro, tengo el cableado del 8v, por eso solo me arranca con su centralita. mp5.2, la bobina, tanto me arranca con la del J4 como la del motor 8v, con cables de bujía.
Como capuyo que soy, vendí mi cableado del saxo 16v, que tenía, intentaré llevar en este, cada elemento a su pin correspondiente, hasta la ecu, que opinas? He estado mirando, debería cambiar 25 cables de sitio(pin) 1 a 1. unos pocos no los tengo del todo claro, como por ejemplo, los inyectores:
Accionamiento:
J4 parejas 1y4 - 2y3
JP4 Independientes
8v 4 juntos
No se Como puentearía esto, supongo que :
Opción 1:
llevar del pin 17 (único pin inyector en (cableado 8v)) 2 cables puente a los pines 2 y 1 para la 1ap 41.
Opción 2:
2 cables directos de la ecu hasta los inyectores, cada uno a su pareja correspondiente.
Que opinas?