• el coche no anda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#173289  por MaiTeVTS

Azotalo escribió:j***r todos poniendonos en lo peor y era algo tan simple, yo personalmente ya te estaba despiezando el coche pa ver q me servia....jeje . me alegro de q no fuera nada. :D :D
.. a la cola xD

ya oia yo algo raro, y hasta abri el capo pero como vi la camapana medio suelta, dije..pues ea, sera esto lo que suena..., ale tato, descansa ya 8)

#173290  por indeciso

SUDARLAGOTA así te has quedao jeje..

#173345  por Rocha

Eres un chapuzas xD

#173367  por JuanFelix

ya me alegro de que solo fuera eso,bueno fichaje un saludo y para la proxima aprieta bien queno se rompe jejejjee,alos que somos unos chapucillas nos suele pasar ejejeje benga satelites asta otra

#174035  por jose_1967

je je,,la que te ha liao,,

yo el filtro de la campana lo llevé puesto poco tiempo y aún asi también se me soltó...

ahora ya no me pasa..

#174302  por Yasek

Hola a todos soy nuevo en este mundillo, tengo un saxo vts 1.6 90cv...

me gustaria que alguien me hiciera de assessor para cambiar cosas de motor, o decirme por k debo comenzar para
tener un motor de saxo bastante tocado, gracias por todo contestar porfavor, o decirme en que foro debo entrar gracias taora

#174325  por alejandrocas

Yasek escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundillo, tengo un saxo vts 1.6 90cv...

me gustaria que alguien me hiciera de assessor para cambiar cosas de motor, o decirme por k debo comenzar para
tener un motor de saxo bastante tocado, gracias por todo contestar porfavor, o decirme en que foro debo entrar gracias taora
presentate primero por favor

#174541  por Yasek

me presento, me johnny soy de Gerona, tengo 20 años i llevo 1 año con el saxo de conduccion lo borda pero le faltan cv i por eso queria habla con alguien que entendiese sobre ese campo, gracias por todo

#174586  por Rocha

Ahora ya si te leyeses las normas lo dejarias niquelao xD
En serio,si utilizas el buscador o te das unas vueltas por mecanica,o simplemente viendo algunos de nuestros coches enseguida veras lo que puedes modificar para darle algo mas de "potencia" al tuyo.

#174820  por rosco

Bueno, noticias frescas frescas desde el cantabrico. Oieeeeeeeeeeeee pueeeees!!!!

EL coche ha dejado de andar otra veeeeeeeeeeeeezzz!!!!! A 55km de casa ha empezado a ir a tres cilindros. Se ha roto una de las 4 salidas de las bobinas.

Mañana seguiremos informando

#174905  por Rocha

Entonces todo apunta a bobinas,no?Ya nos contareis.