• aletas mas anchas?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#207620  por Negu

He mirao en la GT2i y el Kit oficial del Saxo Maxi y el Kit consta de 4 añadidos exteriores de las aletas, y (segun version) de los 2 parachoques;

Asi ke me imagino, ke habra ke adaptar los 4 aletines a la carroceria original... cortando algo de chapa, y adaptando los parachokes...

Bajo mi punto de vista, es algo mas viable ke en el 106, ya ke en el 106 en el 106, toda la carroceria exterior del coche se modifica!!

Yo hos animo!!

#208072  por BrUsQuEreT

negu....gracias pr tu informacion!! pero estas seguro...de lo del ET de la llanta¿¿¿¿???? yo lo tneia entendido alreves...pero..nue me informare..aver...k dice la gente!!
ah! referente alas molduras laterales del saxo...me fijado k no son las del vts, sino de un 1,4 , o molduras normales de kualkier saxo k no sea vts....pork??alguien sabe algo...?? bueno...de todas formas....ya tengo las aletaaas!! es decir....creo k no hay marcha atraaas!! xD publicare fotos..pero...lo del ensanche...mas adelante!!!! xD

alberto_8v----k pides por esas llantas??son blancas o grises?? como estan....podria ver fotos?gracias, dime cosas!

#208079  por FoX

venga esas fotos!

#208091  por alberto_8v_90

aqui te dejo una foto. stan muy muy wapas. ahora te envio un privado y hablamos si kieres de ellas. saludos brusquet

Imagen

#208098  por Negu

Yo te ratifico, certifico y prometo ke kundo menos ET tenga la llantamas se desplaza hacia afuera!! Lo se, porke yo me informe a la hora de piyar mis llantas en 16´´

Las llantas ke te ofrecen estan muy guapas (son las ke tengo yo en 15´´), pero si las piyases, los separadores tendrian ke ser mas grandes!!
 #236905  por saxitocone

No se si todavia seguis dandole vueltas a este tema pero indagando por la red, creo que esta puede ser la solución para la carroceria, 4 aletines, los paragolpes y el aleron.
El tema de anchura de vias no se si llamando a piedrafita sport contaran algo pero creo que lo suyo seria montar las piezas del kitcar, inconveniente el coste como todo en esta vida jejje
Separadores y demas lo veo que el coche no sera efectivo.
Os pongo el link por si os puede valer:http://www.segundamano.es/vi/12230518.htm?ca=36_s