• Aceites (Viscosidades y Marcas)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#220626  por NachoRallye

Buenas, haver respeto tu opinion no te voy a convencer de nada, quieres echarle i tu cres que es el mejor del mundo enorabuena poca gente llega a ''nirvana''.

Yo echare el Elf porque? porque me gusta mas el envase,ok

Solo te digo que al lancer no les pongo Mobil 1, desde luegp, ni tampoco a los seat de la supercopa, ni en las 24Horas de montmelo ni en niguna si quiere saber el aceite que utiliza la F3, te lo digo pero te asustarias...

Saludos, los aceites son como el tabaco, cada uno gasta la marca que quiere, yo no digo que elf sea el mejor porque no vale los 200¤ que vale una garrafa de aceite bueno de verdad.

Saludos

#220649  por PTS

yo sigo fiel a mi castrol rs, parecera una tonteria gastar tanto dinero.. pero bueno estoy de acuerdo con nacho cada uno echa el q le viene en gana y el que cree mas oportuno.

#220651  por alejandrocas

NachoVTD escribió:Buenas, haver respeto tu opinion no te voy a convencer de nada, quieres echarle i tu cres que es el mejor del mundo enorabuena poca gente llega a ''nirvana''.

Yo echare el Elf porque? porque me gusta mas el envase,ok

Solo te digo que al lancer no les pongo Mobil 1, desde luegp, ni tampoco a los seat de la supercopa, ni en las 24Horas de montmelo ni en niguna si quiere saber el aceite que utiliza la F3, te lo digo pero te asustarias...

Saludos, los aceites son como el tabaco, cada uno gasta la marca que quiere, yo no digo que elf sea el mejor porque no vale los 200¤ que vale una garrafa de aceite bueno de verdad.

Saludos
ami no me paga mobil1 para promocionarlos, y se de sobra que mobil1 no es mas de lo que puede ser el aceite kraft o el elf que tanto te mola...ya le meti alguna vez el elite competicion 5W40 a mi coche y tan tranqilo.
sabias que fabricantes de aceites debe de haber como3 y todas las marcas van a venir practicamente de un mismo lado?? a saber cuantas marcas de aceites estaran fabricados por Shell...ya ni me creo eso de que las propias marcas echan aditivos y todo eso...por que al final todo es marketing puro y duro, si te molan los dibujitos y la garrafa de elf pues muy bien, ami me mola la de cepsa, que es mas neutral pero no por ello ser peor aceite, los 2 seguro que cumplen los mismos requisitos y hasta igual vienen del mismo sitio...elf no es para nada ninguna petrolera, asi que a alguna petrolera tendra que comprar el aceite, quien??? total, es decir cepsa..asi que como ves todo va en el mismo paquete

#220656  por NachoRallye

El procedimiento para hacer aceites o derivados del crudo, es por torres de fracionamiento por altura, i te puedo assegurar que los aceites me parece que con tres dicen muchas, pero bueno petroleras hay mas de las que piensas pero bueno jeje el rojo de cepsa tiene su rollo...jeje

Venga que esto ya es darle vueltas al mismo tema.

Salut i benzina

#221576  por NachoRallye

Actualizado, añadida imagen comportamiento aceite primera pagina