Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Cruz escribió:Pongo mi opinion, mi coche es el Ex azul de MaulNo, aver, notas menos tiron porque ahora el medio/bajo regimen es mucho mejor, antes el medio/bajo regimen al ser una mierda, cuando llegabas a regimenes altos te parecia que aquello andaba en comparacion a lo poco que empujaba antes, ahora el salto del bajo/medio regimen al alto, es mucho mas pequeño y parece que perdio altos
Llevaba linea directa, el coche perezoso hasta las 4000 y un rayo apartir de aqui, era como un tiro.
Ahora le he puesto el intermedio, por el tema del ruido, y el ruido ha bajado poquito, sube mejor de vueltas hasta las 3000 y apartir de aqui le noto quizas un poco menos de rabia.
Un saludo.
Cruz escribió:Pues sinceramente Alejandro la impresion que me dio esque las rpm no subian con tanta alegria como antes apartir de las 3000.normalmente es por temas de percepcion, tu si pasas de un escalon muy bajo a uno muy alto ves que hay mucha diferencia, sin embargo si subes 2 escalones antes de llegar al mas alto, ves que hay menos diferencia, aunque la altura total respecto del suelo en ambos escalones mas altos sea la misma, la impresion que te da de pasar de un escalon bajo a uno alto sin escalones de por medio, es que has subido mas altura, porque tuviste que pegar un salto mayor para poder subir a el, cuando en realidad la altura en ambos escalones altos sigue siendo la misma...normalmente esto es lo que sucede con estos temas
El coche me sigue gustando como va, incluso ahora mejor para moverme por ciudad.
movidik escribió:no por llevar un grupo corto haras un 0-100km/h en menos segundosexacto!!! mucha gente en el foro lo cree.