tu mira por un 400 o 401. si solo tienes el 400 debes de cambiar el sensor y poner un ke tenga dos pines para ke tenga para la señal del cuadro.
Buenas
Reabro el tema milenario ya que tengo un 106 1.5D con sólo 4 conexiones en el cuadro y he comprado un cuadro de 5 conexiones, por lo que falta ponerle el conector de 6 pines, que lleva: una tierra, sensor combustible, ch01e(¿memoria reloj?) - gracias Güeli, que me ha ayudado altruistamente incluso por privado
Las diferencias entre cuadros es que el nuevo tiene:
Reloj digital (el antiguo tenia el conocido gigante)
CuentaRPM
Aguja de temperatura de agua
Después de enchufarlo, no me funciona:
Indicador de gasoil - le falta la conexion del combustible de la conexion de 6 pines. en el antiguo cuadro la sacaría del pin 6 del conector de 7 conexiones. ¿puedo sacar un cable y hacer empalme con éste?
Reloj, se enciende pero cuando muevo la llave para darle a los calentadores se le va la corriente, y vuelve a 0 (1:00AM) - ni idea de por qué falla... quizas es por el conector "ch01e" de la conexión de 6 pines? ... o la tierra del conector de 5 pines ¿puedo sacar un cable del de tierra del conector de 6 pines al de tierra del conector de la conexión de 5 pines?
CuentaRPM - Tengo que pasar los cables directamente desde el sensor del motor (no veo que lleguen a la caja de fusibles), y de los 3 cables que tiene no se cuales son los 2 son de señal (para el cuadro) y cual es el de masa.
Saludossss